Portabilidad sin Stock ¡¡ OJO, mucho cuidado!!

nesta97
Yo probé el VDSL
Portabilidad sin Stock ¡¡ OJO, mucho cuidado!!

Hola. Me ha pasado algo increíble. El lunes me llamó una chiquita sudamericana ofreciéndome por portar mi número de orange a movistar lo siguiente: Samsumg galaxi S II, a 39€, navega y habla 50, -5€ por tener adsl movistar, -40% descuento en tarifa durante 9 meses. Con verificación de pedido grabada y todo.

 

Pues resulta que hoy he llamado al 1004 para que me confirmaran el estado de mi portabilidad, y me la estaban tramitando y pendiente de enviar, pero con otras condiciones totelmente distintas y sin grabación, un Samsumg galaxi S SCL, a 29€ y tarifa navega y habla 30. Pues después de pelearme casi 2 horas con más de 10 operadores conseguí que me anularan el pedido. Pero lo bueno es que intentaron hacerme una nueva oferta de portabilidad, donde el único móvil de alta gama para ofrecerme y que tuvieran en stock era un Iphone 4  32gb a 240€(carísimo). Lo mejor de samsumg un Ace, y de Htc un wildfire.

 

Osea que mucho cuidado con las portabilidades, poque a mí intentaron darme gato por liebre porque no tenían Stock del Samsumg Galxi S II. En cambio la web me anuló un pedido por voluntad de ellos hace unas semanas porque no disponían del móvil que quería.

 

Me parece indignante, intenté decirles que me mantuvieran la oferta que tenía verificada y grabada, hasta que dispusieran del Samsumg Galaxi S II, que no tenía prisa, pero insistieronen que no era posible.

 

Hay algo que pueda hacer yo legalmente, después de que hayan grabado esa oferta, para que me la respeten.

Mensaje 1 de 7
422 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nesta97, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo la oferta que comentas.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
325 Visitas
kingofmetal
Más integrado que la RDSI

Hola, a mí me hizo la misma oferta para portabilidad a movistar desde vodafone una chica sudamericana desde el 1004 el jueves 17 de noviembre, 39€ el galaxy s2, tarifa habla y navega 50 con un descuento del 40% durante 9 meses. Pero me dijo que se habían quedado sin stock, tenian 2 pero se les acabó, que cuando tuvieran en stock me llamarian para hacer la grabación, me pidieron todos los datos, sigo esperando. 

 

Me dijo que de permanencia en Movistar 18 meses y en tarifa sólo los 9 meses del descuento. Mi duda es si cuando acaben esos 9 meses puedo coger otra tarifa más económica, rondando los 30€. Ella me dijo que sí pero no sé si fiarme.

 

 

Mensaje 3 de 7
302 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kingofmetal, 

 

El gasto mínimo que escojas al realizar la gestión es el que tienes que mantener durante la duración de la permanencia. Se puede modificar las opciones que tengas contratadas en voz y datos, pero en el final de la factura, has de gastar como mínimo lo que te comprometas, en este caso 50€.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
278 Visitas
kingofmetal
Más integrado que la RDSI

Entonces no es todo como me lo pintó. Me dijo que despues de esos 9 meses con descuento, puedo cambiar la tarifa por ejemplo a habla y navega 30 (que es la que me interesa) y pagar los 9 meses restantes de permanencia los 30+iva de la nueva tarifa. 

Tendría que pagar los ultimos 9 meses 50+iva aunque cambiara a habla y navega 30?

Mensaje 5 de 7
269 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kingofmetal,

 

Efectivamente, aunque pases a la tarifa habla y navega 30, tu gasto mínimo es de 50€ por lo que se te cobraría la diferencia aunque no la gastases.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
266 Visitas
kingofmetal
Más integrado que la RDSI

Porqué esta gente miente con tal de obtener un cliente? Luego ellos se lavan las manos.

Claro, dentro de 9 meses cuando me llegara la factura de 50€ y reclamara al haber cambiado de tarifa me lo explicarian como has hecho tú y no podría hacer nada, no?

Esto servirá también a los que les hallan ofrecido lo mismo que a mí.

 

Gracias por tu atención y las respuestas.

Mensaje 7 de 7
257 Visitas