Portabilidad sin contestación

EloyMartinez
Más integrado que la RDSI
Portabilidad sin contestación

Buenos días, el pasado lunes 4 de Enero realicé la portabilidad de Yoigo a Movistar via web. Al no recibir notificación alguna llamé el Jueves al 1004 y la señorita que me atendió me comentó que lo mejor era anularlo y realizarlo ella. Así lo hice para agilizar las cosas. 

 

Pasado unos días llamo porque no tengo notificación alguna y me dicen que no lo pueden gestionar ellos en el 1004 que pase por un distribuidor. Me paso por un distribuidor y me comenta que lo tienen que hacer desde el 1004 que él no puede que está bloqueado. Llamo de nuevo al 1004, me comentan que no saben que pasa y que pasan la incidencia y que ya me llamarán. 

 

Hoy he vuelto a llamar y me dicen que no saben nada y que no me podían ayudar. Me he acercado a un distribuidor y ha anulado todo para poder desbloquear la operación, pero al llegar al final no la a podido realizar porque le sale de nuevo bloqueado.

 

Por favor si ya tengo estos problemas antes de estar en la compañia, no quiero pensar una vez dentro.

¿Alguien me puede decir que puedo hacer? Por no estar esperando y no obtener contestación alguna.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
355 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EloyMartinez

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Nos puedes facilitar por privado el número de la línea a portar hacia Movistar, nombre y apellidos y NIF del titular para poder revisar el caso

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EloyMartinez

 

Estamos pendientes de recibir los datos, nos los puedes enviar

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EloyMartinez

 

No hemos recibido los datos, entendemos que lo has tramitado por otra vía

Al llevar varios días sin publicar cerramos este hilo, puedes abrir un nuevo post para cualquier otra duda

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
248 Visitas