Portabilidad sin información después de 13 días - desesperación total

PerlaCoralEmi
Más integrado que la RDSI
Portabilidad sin información después de 13 días - desesperación total

Estoy desesperada. El día 13 de marzo solicité a Movistar la portabilidad desde Vodafone de 2 lineas de móvil +fijo, contratando el servicio FUSION + 2. Las líneas de móvil a las 24 horas ya las tenía y las estoy usando sin problemas,  pero todo lo demás (fijo+fibra+tele) está pendiente desde hace 14 días y cuando llamo al 1004 no saben el motivo. No tengo información de ningún tipo, no me dicen el motivo de la falta de información y de la demora, y estoy desesperada. Sólo leo en el pedido fecha límite 13 de abril que sería 1 mes después. Me cojo vacaciones y creo que se me van a jorobar porque no sé cuando me la van a poner, nadie me ha informado.

Llamé a vodafone y me dicen que a ellos no les ha llegado la petición de la portabilidad del esto (fibra+fijo+tele).

¿Podrían hacer algo al respecto?.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
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PerlaCoralEmi
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo.

 

He vuelto a llamar al 1004 y me han dicho que estaba retenida la portabilidad por algo que parecía otra solicitud en otra compañía. Por supuesto que yo no he hecho ninguna solicitud en ninguna otra compañía porque pedí portar todo lo que tenía a movistar en la misma llamada que puede ser comprobada, y desde entonces estoy esperando.

 Han puesto una reclamación y me han dicho que espere. 

¿Pueden acelerar este tema?.

¿Alguien me puede decir algo más?.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 2 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PerlaCoralEmi

 

 

Desde aquí lo que podemos hacer es consultar el estado del pedido.


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PerlaCoralEmi :

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

Tu última conexión es de hace una semana, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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