Hola,
Solicité portabilidad desde Yoigo hace una semana y aún no tengo confirmación ni nada. Los mensajes de este foro me están dando miedo de tener que esperar mucho tiempo o acabar sin movil y/o sim después de la portabilidad, y por eso estoy pensando en irme con otra compañia.
Pueden decirme cuánto tiempo va a tardar en iniciar la portabilidad, por favor? El numero de la solicitud es el 649554.
Muchas gracias,
Candy
Hola candypatito,
Si todavía no tienes noticias del estado de tu petición, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo localizarlo.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
que suerte amigo estoy igual que tu pero los moderadores pasan de mi