Portabilidad - sin noticias

candypatito
Más integrado que la RDSI
Portabilidad - sin noticias

Hola,

 

Solicité portabilidad desde Yoigo hace una semana y aún no tengo confirmación ni nada.   Los mensajes de este foro me están dando miedo de tener que esperar mucho tiempo o acabar sin movil y/o sim después de la portabilidad, y por eso estoy pensando en irme con otra compañia.

 

Pueden decirme cuánto tiempo va a tardar en iniciar la portabilidad, por favor? El numero de la solicitud es el 649554.

 

Muchas gracias,

 

Candy

Mensaje 1 de 3
316 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola candypatito,

 

Si todavía no tienes noticias del estado de tu petición, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo localizarlo.

 

Un saludo y buenas tardes!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
195 Visitas
diewit0
Yo probé el VDSL

que suerte amigo estoy igual que tu pero los moderadores pasan de mi

Mensaje 3 de 3
188 Visitas