Portabilidad sin noticias

Arnau82
Yo probé el VDSL
Portabilidad sin noticias

Soy cliente de Orange y he hecho una portabilidad a movistar el dia 26 del 7 del 2011.

 

Desde ese dia no he recibido noticias de nadie, ni Movistar ni Orange.

 

Es normal tanto tiempo sin saber nada?

En el 1004 no saben nada.

 

En mi ultima portabilidad, lo tube resuelto en 4 dias.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
429 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Arnau82
Yo probé el VDSL

Decir que me voy de vacaciones en 10 dias y me veo alli sin movil

Mensaje 2 de 7
324 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Arnau82:

 

¿La Portabilidad la hiciste en una Tienda o a través de teléfono?.

 

Ten en cuenta que estamos en una época mu' mala: ya entramos en Agosto y media España está de vacaciones y todo el País casi casi "paralizado". Intenta ponerte en contacto con Movistar y/u Orange por teléfono a ver que te cuentan. También puedes esperar a que algún Moderador te lo pueda confirmar por aquí por el Foro de la Comunidad.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 7
312 Visitas
blader13
Mi vida cambió con el ADSL

arnau buenas

Yo estoy intentando realizar mi portabilidad desde el 25 de Julio por web, hoy es la segunda vez que llamo al 1004 y definitivamente creo que se rien de la gente, pq no saben nada y te hacen perder el tiempo, suerte y intenta que algún moderador te pueda ayudar, yo esto tampoco ni eso lo he conseguido. Suerteeeeeee

Mensaje 4 de 7
302 Visitas
Arnau82
Yo probé el VDSL

Si un moderador me pudiera ayudar, se lo agradeceria, ya que me corre un poco de prisa y no puedo quedarme sin movil por tema trabajo

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
293 Visitas
maricueli
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de hablar con el 1004 por fin y una chica muy amable me ha explicado que no hay unidades de mi pedido y que por eso no me dicen absolutamente nada, por si os interesa, todos los que hayais pedido iphone 4, olvidaos, os han cancelado el pedido directamente, esa es la política de movistar.es, ánimo!!

Mensaje 6 de 7
292 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Arnau82

 

 Acabo de recibir tu privado y te acabo de enviar otro con los datos que nos aparecen.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
280 Visitas