Portabilidad sin pedirla

Highlighted
Portabilidad sin pedirla

Acabo de recibir un SMS que dice "Movistar info: tu portabilidad a Movistar ya esta en marcha. Puedes consultar las condiciones en [...] Gracias por elegirnos."

 

Yo no he pedido ninguna portabilidad. Exijo una explicación.

Mensaje 1 de 10
351 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted

Hola @Maloig,

 

Posiblemente sea algún error  si como indicas no has solicitado nada, para revisarlo si tienes datos como número de pedido u otro, envíame un mensaje privado con ellos.

 

Saludos

ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
322 Visitas
Highlighted

No tengo ningún número de pedido puesto que no he solicitado nada. Me esperaba una respuesta más contundente como por ejemplo si tengo que hacer algo o no.

 

Si no he pedido nada y es un error pues me gustaría saber si va a pasar algo si no hago nada. Si no tengo que hacer nada me gustaría saberlo.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 10
316 Visitas
Highlighted

Hola @Maloig,

 

Podemos revisar si tienes alguna gestión pendiente con algún tipo de dato, sino  no sería  posible,  como número de teléfono o dni sobre el que has recibido el sms.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
303 Visitas
Highlighted

Privado enviado.

Mensaje 5 de 10
300 Visitas
Highlighted

Hola @Maloig :

 

Nos aparecía que la línea tenía una solicitud de importación de orange.

Dicha portabilidad ha sido denegada por que no coincidía el ICC de la tarjeta.

 

Es raro que no te hayan llamado para hacer la grabación, ya que en una portabilidad, siempre se habla con el titular.

 

Tampoco nos has facilitado tu NIF por lo que no podemos comprobar si es el mismo que nos aparece a nosotros o si fuese un fallo en el número se habría denegado por no coincidencia con el titular.

 

De todas formas, cualqueir duda o si quieres que comprobemos el NIF, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
286 Visitas
Highlighted

Te he enviado otro privado con el DNI. No suelo revelar datos privados tan a la ligera salvo que sea estrictamente necesario, pero bueno.

Mensaje 7 de 10
281 Visitas
Highlighted

Hola @Maloig :

 

Hemos revisado los datos que nos has facilitado.

El NIF no coincide.

 

Es posible que cuando el cliente haya hecho el pedido, o si ha sido por 1004 o cualquier otro medio, hayan puesto el número de móvil mal, que haya bailado algún número.

Es raro que también coincida la operadora, habrá sido casualidad.

 

De todas formas, como te comentamos, para realizar la portabilidad, hay que realizar una grabación y facilitar tanto el nombre y apellidos del titular como el NIF como el ICC de la tarjeta, por lo que portar una línea móvil por accidente es complicado.

 

En tu caso, como te comentábamos, se ha anulado, al no corresponderse el ICC de la tarjeta y el titular, tampoco.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
268 Visitas
Highlighted

Bien, por lo tanto simplemente no tengo que hacer nada. Por lo que doy tu respuesta como la solución.

Mensaje 9 de 10
261 Visitas
Highlighted

Hola @Maloig :

 

No, no te preocupes, no tienes que hacer nada.

La portabilidad se canceló.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
245 Visitas