Portabilidad sin previo aviso, 1004 despistao y tres tiendas que no me dan la SIM

Topinojander
Yo probé el VDSL
Portabilidad sin previo aviso, 1004 despistao y tres tiendas que no me dan la SIM
 
Mensaje 1 de 5
253 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Topinojander
Yo probé el VDSL

Me dí de alta el sábado en fusión, me dijeron que me avisarian de la portabilidad con un SMS para que recogiera la SIM en una tienda de movistar.

Hoy a las nueve me han cortado la línea sin aviso. Llamo al 1004 y después de 2 llamadas y 40 minutos en espera me dicen que vaya a cualquier tienda a recoger la SIM y el teléfono.

Voy a la primera que me aconsejan (Ctra. Valverde, Badajoz) y en cuanto le digo a la dependienta que vengo a recoger una SIM me dice que no tienen SIM para portabilidades.

LLamo al 1004 y me mandan a otra tienda (Segura Otaño, BA) en la que hay una cola del 15 y después de esperar un buen rato me dicen que para recoger la SIM solo puedo ir de 9 a 14.

Voy a otra tienda (Fco.Luján, BA) y me dicen que tampoco me dan la SIM, que vaya a la segunda.

Sigo sin línea.

¿No es esto una tomadura de pelo?

Mensaje 2 de 5
249 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Topinojander 

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Desde el Foro no gestionamos ofertas comerciales, pero podemos trasladar tu caso al departamento que te efectuó la oferta. Necesitaría que me facilitases por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
229 Visitas
Topinojander
Yo probé el VDSL

Gracias Rebeka:

Ya no es necesario, he conseguido la SIM en la cuarta tienda a regañadientes.

Unos tirones de oreja a Movistar:

- No se puede hacer la portabilidad sin avisar al cliente antes, porque le puedes hacer un "descosío" bien bueno.

- No se debe tener una tienda oficial que atienda a los que vienen del 1004 sólo tres horas al día (de 10-11:30 y de 17-18:30h) porque, a lo mejor, además de dificultarles la vida, les hace sentirse clientes de 3ª (además de no valorar el mérito que tienen de haber conseguido contratar en el 1004 y las horas que le han dedicado).

- Que a las tiendas les cabree que vayas después de haber contratado con el 1004 supone que algo no está funcionando y dan una penosa atención al cliente que repercute en la imagen de Movistar (y también en las tiendas que no me han maltratado porque conmigo han perdido un cliente "pa toa" la vida).

- Y para qué hablar del móvil que me ofreció el 1004, por supuesto no lo tienen, te ofrecen otro más caro, en fin...

Vamos, que estas cosas hay que hacérselas mirar, porque las disculpas están muy bien pero al final lo que queda es el regusto amargo de que has perdido un tiempo y unas energías que te podías haber ahorrado.

Saludos

 

Mensaje 4 de 5
216 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Topinojander,

 

Tomamos nota de tus sugerencias y te reitero las disculpas por lo sucedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
208 Visitas