Buenos Dias,
El jueves solicite la portabilidad de una linia a Movistar, por ahora aun no tengo informacion, ayer me llamaron de un numero 900 de movistar he intentado ponerme en contacto varias veces y no hay manera que respondan y tras llamar al 1004 me han comentado que es otro departamento por lo cual no tienen forma de acceder a los datos de la portabilidad
Que opciones tengo para saber el estado de dicha portabilidad?
Muchas Gracias
Buenas tardes, @Mobilepixe!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Mobilepixe!
¡¡Recibido mp!!
Se ha recibido correctamente tu petición de portabilidad, compruebo que el día 21/11/2014 han intentado contactar contigo, debes permanecer a la espera ya que te llamarán de nuevo, para confirmar todos los datos y poder realizar el trámite.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram