Portabilidad sin suminitro de terminales

Portabilidad sin suminitro de terminales

Buenos días,

 

 

Estoy pendiente de la portabilidad de dos líneas. Desde el 900 que indica la web me dijeron que ellos no tienen los terminales Huawei Mate 9 en sus almacenes pero que en tienda sí porque tienen distribuidores diferentes, que vaya a una tienda y no habría problemas. Voy a la tienda y después de hacer la portabilidad, me indican que lo que me dice el departamento del "900" es falso, que en las tiendas de Las Palmas no tienen previsión de tener ese teléfono aunque esté en la publicidad y con oferta y que si quisiera el P9 PLUS que llevan más de 2 meses sin tener ningún terminal. 

Estoy viendo que me voy a encontrar pagando dos líneas y sin poder usarlas por la "falsa publicidad" y el poco entendimiento entre los departamentos de Movistar.

 

¿Alguna solución que no sea tener que comprar un móvil que no elijo?

 

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 4
1.205 Visitas
3 RESPUESTAS 3


Buenas tardes, keka_manza.

 

Siento no poder ser de más ayuda en esta ocasión, pero desde la Comunidad no podemos informarte de las existencias de los diferentes puntos de venta. Donde mejor te pueden indicar qué modelos tienen y las previsiones de recibir los no disponibles es en los distintos puntos de venta. En este enlace puedes consultar otras direcciones en tu zona por si quieres ampliar la búsqueda. En caso de que no quieras seguir adelante con el trámite, existen unos plazos para poder cancelar la solicitud de portabilidad.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.125 Visitas

Imagino que por el número "900" te referirás al CAOL (Canal On Line). Tanto ellos como desde el 1004, hay un servicio que se llama: "RESERVA EN TIENDA". Si existe stock en el PDV (punto de venta) que indiques, se reserva, en caso contrario, si hay stock en LOGÍSTICA se envía al PDV. En ambos te comunicarán por SMS la recepción del mismo. Quedan otras 2 posibilidades: 1ª Que exista stock en PDV pero no en LOGÍSTICA. Lo que se hace es consultar los PDVs por CP, localidad o provincia y se facilita al cliente la dirección pero, sin garantía de que cuando acuda lo sigan teniendo. La 2ª y la que más mosquea, que no exista stock en ningún sitio. Aquí sólo queda armarse de paciencia y esperar.
Imagino que la respuesta de que: "...que en las tiendas de Las Palmas no tienen previsión de tener ese teléfono....." responderá a sus intereses comerciales. 
Un saludo

Mensaje 3 de 4
1.113 Visitas

Gracias por la info y por la ayuda, el tema se "soluciono" , contraoferta y portabilidad anulada.

Mensaje 4 de 4
1.098 Visitas