Portabilidad sin terminal

dorian-alquimista
Más integrado que la RDSI
Portabilidad sin terminal

Muy buenas a todos los foreros. Escribo este mensaje para contaros que el día 4 de Noviembre realicé una solicitud de portabilidad empleando la página web de Movistar. La portabilidad fue confirmada para el día 14-15 de Noviembre de 2011. La entrega del terminal y la tarjeta se realizaría mediante la compañía Zeleris. El jueves, una vez recibido el mensaje de que la entrega sería al efectuada al día siguiente me puse en contacto con Zeleris en atención al cliente (una llamada a un número 902, y por tanto de coste de tarificación especial no incluido en los planes de consumo de las compañías habituales) solicitando un horario de entrega, a lo que me respondieron que el horario de entrega era de 10:00 a 19:00 horas, en todo el periodo. Por esa razón decidí solicitar en mi trabajo la mañana para recibir el pedido, dado que resultaba imposible, según dicha compañía, recogerlo físicamente en ningún lugar. Solicité además que el mensajero, en caso de pasar más tarde de las 17:00 me llamara diez minutos antes de la entrega para poder acudir a mi domicilio. A las 20:00 recibí una llamada de Zeleris solicitando que llamará al número de atención al cliente. Tras una nueva llamada por mi parte al número de atención al cliente, me comentan que el mensajero ha pasado a las 17:20. Les señalo que había solicitado que me llamaran diez minutos antes dado que como llevaba toda la mañana esperando por no poder acotar el horario tenía que salir a las 17:00. Me comentan textualmente que "ese servicio telefónica no lo tiene contratado con nosotros" y que por tanto no habían llamado (aunque me confirman que estaba registrado en el envío de mi llamada anterior). Les solicito ir yo personalmente a recoger el pedido dado que el lunes 14 es el último día para recibir el terminal, y me señalan que es imposible acudir a recibir el pedido. Hoy lunes día 14, tras haberles avisado que debían pasar a las 17:00 horas me confirman que el mensajero ha pasado a las 11:13. Tras comentar con Zeleris que ese no era el horario acordado me señalan que pueden pasar en cualquier momento, dado que es el servicio contratado con movistar. Por tanto: no se puede recoger el telefono físicamente, hay que estar disponible durante todo el horario en casa (de 10:00 a 19:00 incluyendo las horas de comer) sin moverse, no se puede modificar la dirección de entrega, no se puede contactar con los conductores. Y además, por lo visto es así siempre.

 

La cuestión es que esta noche se realiza la portabilidad, y me quedaré sin línea ni teléfono. Espero que alguno de los moderadores me pueda ayudar. Intentaré conseguir un duplicado de la sim mañana para un teléfono antiguo y que me devuelvan el importe de los dos duplicados, el primero a tarjeta normal, el segundo a microsim. Y por supuesto conseguir el terminal prometido.

 

En cualquier caso es una lastima que movistar no cuide este tipo de detalles, al final, repercuten en la imagen de la compañía.

 

Un abrazo para todos.

Mensaje 1 de 8
400 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dorian-alquimista

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos en que estado está el pedido y te comento algo.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
337 Visitas
dorian-alquimista
Más integrado que la RDSI

Hola Verónica,

 

Ya te he mandado el privado.

 

Simplemente añadir que hoy he pedido una mañana en el trabajo de nuevo, y siguen sin aparecer. Además aunque comentan que han pasado tres veces no tengo ninguna nota de aviso en el buzón. La compañía Zeleris tiene un servicio lamentable. Es increible. No entiendo como movistar puede trabajar con una empresa como esta.

 

Gracias Verónica por contestar, todavía estoy pendiente de que me llame "mi comercial" dado que al haber realizado la portabilidad por internet en el 1004 no pueden hacer nada.

 

He tenido que solicitar un duplicado de la tarjeta y pagar los seis euros. Espero que intentéis su devolución. Y digo sin terminal.

Mensaje 3 de 8
317 Visitas
dorian-alquimista
Más integrado que la RDSI

Pues al final, y no sin mucho esfuerzo, he conseguido el teléfono. Una autentica odisea, que la verdad, espero que no le pase a nadie. Dos días pedidos en el trabajo (tal y como están las cosas) y 16 llamadas (sí, dieciséis a Zeleris con un coste de 0,50 euros por minuto cada una de ellas).

 

Estoy pendiente, Virginia, del reintegro de los seis euros por duplicado de tarjeta, dado que no la recibí a tiempo y me quedé sin línea. Si alguien tiene pensado portar a movistar, que no lo haga por internet.

 

Gracias a los moderadores del foro, por lo menos son los únicos que me han contestado. Todavía estoy esperando que me llamen los comerciales de internet del 1004.

Mensaje 4 de 8
299 Visitas
Juan1985
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy en el mismo caso que tu pero la portabilidad desde el día 2 de Noviembre. Y se me esta empezando a acabar la paciencia. Lo peor es que no se que hacer, si devolver la portabilidad e irme a una tienda y pillar un móvil que me interese o esperar. Espero que tambíen me ayude un moderador. 

Mensaje 5 de 8
289 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dorian-alquimista

 

 

Te he enviado un mensaje privado en relación a tu caso. En cuanto puedas, échale un vistazo.

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
283 Visitas
dorian-alquimista
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Verónica,

 

En efecto he recibido la comunicación de la devolución. Lo cierto es que este foro es el lugar más eficaz que he encontrado.

 

Te rogaría que aunque se haya solucionado mi caso, comunicaras a tu departamento, mi malestar con la compañía Zeleris y con el servicio de venta por Internet, es increíble lo mal que funcionan ambos, y como puede comprobarse en el foro, parece que no es un caso aíslado.

 

Por lo demás mis felicitaciones para ti, y al resto de moderadores.

 

 

Mensaje 7 de 8
263 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @dorian-alquimista Te pido disculpas por las molestias ocasionadas en nombre de Movistar y dejamos constancia de tu malestar en referencia a este caso en particular, para que en el momento en que se vayan a realizar mejoras en el servicio, podamos tener en cuenta también la tuya. Gracias por tu agradecimiento, muy amable ;) Un saludo! 😉


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
235 Visitas