Portabilidad sobre segunda línea.

Solera48
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad sobre segunda línea.
Me gustaría saber si es posible traer un número de otra compañía sobre una línea que tengo activa conservando el número. La línea es la segunda de un contrato fusión series. Un saludo y gracias de antebrazo ^, ^
Mensaje 1 de 7
651 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Todo cliente tiene derecho a la portabilidad,conservando de esta manera el numero de la linea,no pudiendo negarse ningun operador a tramitarla a no ser que no pasase el filtro de scoring(es decir,que si tuviese deuda se le negara la portabilidad).
De esta manera podrias traerla conservando el numero y ponerle la tarifa que quisieras.
Saludos!
Mensaje 2 de 7
619 Visitas
Solera48
Mi vida cambió con el ADSL
Tendría que dar de baja el número de la línea de Movistar, o se "sobreescribe" con el número de la otra compañía que quiero traer? Gracias.
Mensaje 3 de 7
605 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El que ya tienes aqui,que es por el que quieres sustituirlo,deberias o bien cambiarlo de tarifa o bien darlo de baja si no vas a usarlo,gestionando la misma con una simple llamada al 1004.
Saludos!
Mensaje 4 de 7
572 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solera48,

 

Por lo que entiendo es línea móvil ¿ verdad? Tendrías que solicitar la baja de esa línea  a través del 1004 y solicitar portabilidad de dicha línea móvil , en este enlace puedes realizar la gestión.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
568 Visitas
Solera48
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por contestar, mañana llamaré para dar de baja la línea y comenzar los trámites.

Un saludo.
Mensaje 6 de 7
551 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solera48,

 

De acuerdo, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
548 Visitas