Portabilidad solicitada hace varios días

dvidr
Yo probé el VDSL
Portabilidad solicitada hace varios días

Hola a todos.

 

Quería plantearos una duda. Cuando gestionas una portabilidad por internet ¿cuánto tiempo tarda en hacerse efectiva? ¿Podría saber el estado de la misma? Ya que no se me ha confirmado ni via sms y correo electrónico.

 

Me interesa saberlo porque la realicé hace ya varios días y quiero que se realice antes de fin de año, para poder acceder a la oferta del ADSL en casa por 19,90 para toda la vida.

 

¿Se sabe si podría acogerme a esa promoción si al final se realiza la portabilidad el año que viene?

 

Como no se si funciona bien las portabilidades por internet (porque ya he intentado otras veces con resultado negativo) me gustaría si alguien con conocimiento me puede decir si me fio de la portabilidad que hice (tengo nº de operación) o si voy a tener que ir a una tienda a que me lo hagan, con el riesgo de que luego la que he realizado por internet siga adelante.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
398 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NXK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Puesss que te sea leve yo la hice por telf por que ellos me llamaron,,,

llevo sin terminales desde el dia 30 de noviembre y la fecha que hoy me han dado para posible entrega sera para el 28 de diciembre....

que mas te puedo decir...

hice tres portabilidades con resultado negativo ,(la primera por telf y las dos siguientes por tienda) la de internet me hizo anular las dos de tienda por que anularon la porta ellos mismos, y me llegaron unos terminales por error con una carta diciendo que me los iban a cobrar , cosa que me hizo cambiar la segunda portabilidad y anular la segunda por que me veia pagando 4 telefonos, y abrir una tercera portabilidad solo con las tarjetas que tambien tube que anular por que me llamaron por telefono para decirme que me iba a venir a recojer los terminales,,,,, claro portabilidad de solo tarjetas no era viable para mi asi que tuve que anular la tercera tambien,

 

Y aqui estamos con una cuarta porta, puesto que llamaron ellos para hacerme una oferta (muy buena)asi que la aecepte, un distribuidor que decia no tener nada que ver con  la linea 900101010. puesto que mi tema es con autonomos,son de aki de España.....

y estamos desde el 30 de noviembre con las lineas activadas pero sin terminales a dia de hoy, y con fecha posible de entrega el 28 de diciembre,  .....

asi que solo te deseo suerte si la haces por telf,,,, que yo que tu me iba a tienda sin pensarlo.

Mensaje 2 de 5
340 Visitas
dvidr
Yo probé el VDSL

Veo que el panorama sigue siendo tan desolador como cuando hace 5 meses intenté fallidamente otra portabilidad...

 

Muchas gracias NXK por tu respuesta y por los ánimos. A ver si lo tuyo se soluciona rápido y bien!

Mensaje 3 de 5
337 Visitas
NXK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

rapido ya lo dudo,, bien tambien

pero aun asi gracias por tus nimos igualmente....

Mensaje 4 de 5
327 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

       Hola @tod@s:

Antes de nada, me gustaría como representante de Movistar en esta comunidad... Pediros disculpas por no escribir antes sobre el hilo Emoticono indiferente. El caso es que estamos algo liadetes y vamos respondiendo (tanto a los mp como en los hilos de cada usuario) por órden de antigüedad. Y si llegamos a tiempo, aquell@s usuari@s que os veáis afectados por esta incidencia en los pedidos Emoticono triste... Si queréis, enviarme un mp con vuestro DNI, el número de teléfono y lo miramos.

            Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
302 Visitas