Portabilidad solicitada - vencimiento de oferta

Mari Mere
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad solicitada - vencimiento de oferta

El pasado día 11/06 realicé una solicitud de portabilidad de dos líneas de teléfono.

Me dijeron que en 24-48 horas estaba realizado. Al día siguiente llamé para saber en qué estado estaba y me dijeron que "en curso". 

Hoy he vuelto a llamar en varias ocasiones y cada vez me han dado una respuesta. Un servicio, que salvo con un operador ha sido un desastre: que no está solicitado, que no se puede hacer nada, ... Cuando es falso y hay una gravación al respecto del día 11.

Legalmente, me han comentado que debe estar en 48 horas. 

El caso es que las condiciones que me interesan para estas líneas vencen el próximo lunes día 17.

Si yo tengo la portabilidad solicitada, y las condiciones que me han ofrecido y he aceptado vencen antes de que me realicen la portabilidad por un proceso totalmente ajeno a mí  ¿hay algún modo de que se mantenga o reclamar que me la apliquen?

¿De verdad que nadie puede decirme cómo y cuándo  se realizará la portabilidad? 

Mensaje 1 de 14
715 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mari Mere y bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 🙂

 

¿Nos envías los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) junto con la numeración de las líneas para y las condiciones que finalizan el día 17 según nos indicas para que que podamos comprobar lo ocurrido?.  Puedes enviar los datos por privado pulsando en este enlace

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
670 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mari Mere

 

Hemos recibido correctamente tus datos y nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
659 Visitas
Mari Mere
Mi vida cambió con el ADSL

me podrían decir algo sobre este tema? se supone que esta noche me podrían hacer la portabilidad y aún no sé las condiciones

 

Gracias

Mensaje 4 de 14
647 Visitas
Mari Mere
Mi vida cambió con el ADSL

Me podrían decir algo de este tema? se supone que hoy recojo las tarjetas y no sé aún las condiciones

 

gracias

Mensaje 5 de 14
644 Visitas
Mari Mere
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, ya me han hecho la portabilidad. ¿Cómo solicito los 5G adicionales? en el 1004 sólo me dicen que la oferta está caducada y en la aplicación no me deja hacerlo.

Me han dicho las dos veces que me hicieron la grabación (11 y 14 de junio) que iba a poder hacerlo. Solicité que se dejara grabado.

 

Mensaje 6 de 14
637 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mari Mere

 

La promoción 5GB para ti ya no está disponible, porqué finalizó el 17/06/19. En este caso,  sentimos informarte que al no estar vigente no es posible solicitarla.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
626 Visitas
Mari Mere
Mi vida cambió con el ADSL

Pero en mi caso, los operadores que tramitaron mi portabilidad me especificaron que podría realizar la ampliación de 5Gb y así quedó especificado en la grabación que me hicieron.

El hecho de que no se haya realizado la portabilidad a tiempo no ha sido por motivos míos, sino por una tramitación errónea de Movistar.

 

 

Mensaje 8 de 14
622 Visitas
Flormaria23
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mari, 

Te aplicaron la oferta al final?

 

Yo estoy en la misma situación. 

 

Espero me contestes, saludos 

Mensaje 9 de 14
612 Visitas
Mari Mere
Mi vida cambió con el ADSL

No, de momento no. Siguen sin atender mis explicaciones y lo tienen grabado. Avísame por favor si consigues algo

Mensaje 10 de 14
607 Visitas
Mari Mere
Mi vida cambió con el ADSL

No. Siguen sin atender mis explicaciones y lo tienen grabado todo. Si consigues algo avísame, por favor

Mensaje 11 de 14
605 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mari Mere

 

Nos reiteramos en la información facilitada en el último post.  Al no estar vigente la promoción 5GB para ti, no es posible aplicarla en tu contrato.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
579 Visitas
Mari Mere
Mi vida cambió con el ADSL

Insisto, ¿me quiere decir q la información q me dieron al hacer los contratos era falsa?

Un saludo

Mensaje 13 de 14
572 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mari Mere

 

Desde la Comunidad, solo podemos reiterarnos en la información que te hemos facilitado anteriormente, al no estar vigente la promoción 5GB para ti, no podemos aplicarla en tu contrato. 

 

También hemos podido comprobar que con fecha de hoy, se te ha informado vía SMS, con la misma resolución a la reclamación que se había interpuesto, por la no aplicación de dicha promoción, la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
550 Visitas