El pasado día 11/06 realicé una solicitud de portabilidad de dos líneas de teléfono.
Me dijeron que en 24-48 horas estaba realizado. Al día siguiente llamé para saber en qué estado estaba y me dijeron que "en curso".
Hoy he vuelto a llamar en varias ocasiones y cada vez me han dado una respuesta. Un servicio, que salvo con un operador ha sido un desastre: que no está solicitado, que no se puede hacer nada, ... Cuando es falso y hay una gravación al respecto del día 11.
Legalmente, me han comentado que debe estar en 48 horas.
El caso es que las condiciones que me interesan para estas líneas vencen el próximo lunes día 17.
Si yo tengo la portabilidad solicitada, y las condiciones que me han ofrecido y he aceptado vencen antes de que me realicen la portabilidad por un proceso totalmente ajeno a mí ¿hay algún modo de que se mantenga o reclamar que me la apliquen?
¿De verdad que nadie puede decirme cómo y cuándo se realizará la portabilidad?
Hola @Mari Mere y bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 🙂
¿Nos envías los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) junto con la numeración de las líneas para y las condiciones que finalizan el día 17 según nos indicas para que que podamos comprobar lo ocurrido?. Puedes enviar los datos por privado pulsando en este enlace.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mari Mere
Hemos recibido correctamente tus datos y nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
me podrían decir algo sobre este tema? se supone que esta noche me podrían hacer la portabilidad y aún no sé las condiciones
Gracias
Me podrían decir algo de este tema? se supone que hoy recojo las tarjetas y no sé aún las condiciones
gracias
Efectivamente, ya me han hecho la portabilidad. ¿Cómo solicito los 5G adicionales? en el 1004 sólo me dicen que la oferta está caducada y en la aplicación no me deja hacerlo.
Me han dicho las dos veces que me hicieron la grabación (11 y 14 de junio) que iba a poder hacerlo. Solicité que se dejara grabado.
Hola @Mari Mere
La promoción 5GB para ti ya no está disponible, porqué finalizó el 17/06/19. En este caso, sentimos informarte que al no estar vigente no es posible solicitarla.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero en mi caso, los operadores que tramitaron mi portabilidad me especificaron que podría realizar la ampliación de 5Gb y así quedó especificado en la grabación que me hicieron.
El hecho de que no se haya realizado la portabilidad a tiempo no ha sido por motivos míos, sino por una tramitación errónea de Movistar.
Hola Mari,
Te aplicaron la oferta al final?
Yo estoy en la misma situación.
Espero me contestes, saludos
No, de momento no. Siguen sin atender mis explicaciones y lo tienen grabado. Avísame por favor si consigues algo
No. Siguen sin atender mis explicaciones y lo tienen grabado todo. Si consigues algo avísame, por favor
Hola @Mari Mere
Nos reiteramos en la información facilitada en el último post. Al no estar vigente la promoción 5GB para ti, no es posible aplicarla en tu contrato.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Insisto, ¿me quiere decir q la información q me dieron al hacer los contratos era falsa?
Un saludo
Hola @Mari Mere
Desde la Comunidad, solo podemos reiterarnos en la información que te hemos facilitado anteriormente, al no estar vigente la promoción 5GB para ti, no podemos aplicarla en tu contrato.
También hemos podido comprobar que con fecha de hoy, se te ha informado vía SMS, con la misma resolución a la reclamación que se había interpuesto, por la no aplicación de dicha promoción, la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram