Portabilidad tarifa habla y navega 9 + iPhone 4s

Analavall
Yo probé el VDSL
Portabilidad tarifa habla y navega 9 + iPhone 4s

 

Hola! Soy nueva en esto y me gustaria poder poner mi duda en común por si alguien se siente ne la misma situación que yo.

 

El pasado viernes 28 de septiembre me ofrecieron la portabildiad de Yoigo a Movistar con la tarifa habla y navega 9 sin permanencia y además, aportando 180€, me ofrecían la posibilidad de adquirir un iPhone 4s de 16Gb sin plazos ni permanencia al cual acepté. Todo me sonaba muy raro pero me lo reconfirmaron 2 veces por lo que no tenia porqué desconfiar.

 

Mi sorpresa ha sido hoy, que llamé a Movistar para ver como iba la portabilidad y me dicen que sí que les consta la portabilidad de la tarjeta SIM pero no lo del teléfeno móvil. Que si lo quiero tengo que pagar 600€ (aunque en la web de apple lo pueden tener libre por 569€) y que no les consta nada de lo que me ofrecían el pasado viernes. Que lo siente mucho pero que eso no es así.

 

Tengo la conversación del viernes grabada en mi teléfono, porque desde un principio me sonaba todo muy extraño, ¿hay alguna posibilidad de que en movistar rectifiquen aquello que confirmaron?

 

Después de la confirmación el viernes, me dijeron que este miércoles 3 de octubre me llegará la documentación a casa y que el jueves 4 vaya a una tienda movistar a por el terminal al que solamente deberé abonar 180€ y seria mio sin permanencia y que no seria efectiva la permanencia hasta el dia 5.

 

¿Qué puedo hacer? Realmente es para desconfiar de Movistar porque nos manejan como si fuésemos marionetas.

Espero que me puedan ayudar.

 

Muchas grácias.

 

 

Mensaje 1 de 19
4.838 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Analavall
Yo probé el VDSL

 

A mi me pasa algo parecido. Me ofrecían un teléfono y al llamar al 1004 me dicen que no les consta nada que solo les consta la portabilidad.

Juegan con nosotros como si fuésemos idiotas.

O me dan una solución pronto o no me lo pienso dos veces....