Hola! Soy nueva en esto y me gustaria poder poner mi duda en común por si alguien se siente ne la misma situación que yo.
El pasado viernes 28 de septiembre me ofrecieron la portabildiad de Yoigo a Movistar con la tarifa habla y navega 9 sin permanencia y además, aportando 180€, me ofrecían la posibilidad de adquirir un iPhone 4s de 16Gb sin plazos ni permanencia al cual acepté. Todo me sonaba muy raro pero me lo reconfirmaron 2 veces por lo que no tenia porqué desconfiar.
Mi sorpresa ha sido hoy, que llamé a Movistar para ver como iba la portabilidad y me dicen que sí que les consta la portabilidad de la tarjeta SIM pero no lo del teléfeno móvil. Que si lo quiero tengo que pagar 600€ (aunque en la web de apple lo pueden tener libre por 569€) y que no les consta nada de lo que me ofrecían el pasado viernes. Que lo siente mucho pero que eso no es así.
Tengo la conversación del viernes grabada en mi teléfono, porque desde un principio me sonaba todo muy extraño, ¿hay alguna posibilidad de que en movistar rectifiquen aquello que confirmaron?
Después de la confirmación el viernes, me dijeron que este miércoles 3 de octubre me llegará la documentación a casa y que el jueves 4 vaya a una tienda movistar a por el terminal al que solamente deberé abonar 180€ y seria mio sin permanencia y que no seria efectiva la permanencia hasta el dia 5.
¿Qué puedo hacer? Realmente es para desconfiar de Movistar porque nos manejan como si fuésemos marionetas.
Espero que me puedan ayudar.
Muchas grácias.
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi me pasa algo parecido. Me ofrecían un teléfono y al llamar al 1004 me dicen que no les consta nada que solo les consta la portabilidad.
Juegan con nosotros como si fuésemos idiotas.
O me dan una solución pronto o no me lo pienso dos veces....
Buenas tardes, @Analavall!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-10-2012 15:33
Editado 01-10-2012 15:33
XXX XXXXXX XXXXXXX
DNI: XXXXXXXX-B
TELÉFONO: XXXXXXXXX
(Editado por seguridad)
he estado llamando al numero 224470 porque me llego un mensaje invitandome a llamar urge y llevo lllamando desde el medio dia y siempre la musica y q los comerciales estan ocupados asi que si quieren que me llamen ellos no tengo porque llamar yo
Buenas tardes, @Analavall!
¡¡¡Recibido mp!!! Estaba comprobando la información, acabo de tramitar el pedido del terminal en las condiciones indicadas, en un plazo aproximado de 10 días lo recibes.
Disculpa las molestias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Isa-L-movistar,
¿Cómo puedo obtener por escrito que recibiré seguro mi terminal en el plazo que determinas? En atención al cliente de Movistar (1004) no sabian nada esta mañana cuando llamé de lo que aquí afirmas.
Este jueves se hace efectiva la portabilidad y antes, quiero tener 100% claro aquello que me dices tú y que me confirmaron el viernes. Mañana recibo la documentación puesto que he recibido el sms de la agencia de transportes.
Si no recibo ninguna notícia más, realizaré la pertinente reclamación a quién sea necesario.
Muchas grácias de antemano
Hola Isa,
Acabo de llamar ahora a Movistar y ya les consta el terminal. El jueves deberá llegar.
Muchas grácias!!
Buenas tardes, @Analavall!
Acabo de comprobar el pedido y está en curso, dentro del plazo que te indiqué lo recibirás.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Acabo de recibir la tarjeta SIM (sin contrato ni las condiciones de la tarifa por escrito como dijeron) en mi domicilio y al llamar al 1004 me han dicho que la tarifa ya no es la que me dijeron el pasado viernes ni la que me repitieron el lunes (Habla y navega 9 que incluye internet 500mb, SMS ilimitados y llamadas a 0,02€ minutos SIN PERMANENCIA), ahora la tarifa es habla 24 reducida que incluye internet por 15€ llamadas a 0,06€ minutos y fines de semana 250 minutos gratis y que hasta el dia 5 (que ya no podré echar atrás la portabilidad) no podran modificar los datos porque el ordenador no les deja porque ya está en proceso.
Entonces mi duda es:¿Qué tarifa voy a tener finalmente? ¿Tengo permanencia con la tarifa?
¿El teléfono viene con permanencia? El agente con el que hablé esta mañana me dijo que sí y la que me atendió esta tarde me ha dicho que no.
Mañana es el último dia que hay para solucionar el problema.
Y como dije anteriomente, tengo todas las conversaciones grabadas donde se me ofrecia una tarifa de 9€ con el móvil a 180€ sin permanencia.
Muchas grácias.
Buenos días, @Analavall!
Tienes el Habla y Navega 9, que incluye el Habla 24H reducida con una cuota de 9€ y la tarifa plana internet con una cuota de 15€, cuando se emita cada factura comprobarás que se aplica el descuento de los 15€, por tanto, lo que vas a pagar es el Habla y Navega 9.
Todo está exactamente igual a lo que te ofrecieron, por favor, espera a recibir el móvil, a que la línea esté portada y podrás comprobar tú misma las condiciones.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Isa-L!
En la web pone que tengo el habla 24h reducida con 15€ de tarifaf plana de internet. Como he leído, supongo que la factura al llegar a casa se descontará, ¿verdad?
Y sólo una cosa más, ¿esta tarifa tiene permanencia alguna? y ¿se puede enviar una copia de contrato firmado a casa o algo? Porque no tengo nada que acredite la portabilidad, sólo las conversaciones de teléfono.
Muchas grácias y un 10 a este servicio!!
Buenos días, @Analavall!
Esta tarifa no tiene permanencia, cuando recibas la factura te figuran todos los datos tanto de la tarifa como de los serivicios que tienes contratados.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Recibí una llamada del 1004 ayer mismo tengo permanencia de 18 meses!! Eso no es lo que me dijeron en ningun momento cuando hice la portabilidad, siempre me han confirmado tus compañeros y tu que no tengo permanencia alguna, sino no hubiese hecho la portabilidad.
Me indican que la tarifa no tiene permanencia pero el teléfono sí! Tengo en mi ordenador las conversaciones que tuve con varios agentes de Movistar cuando hice la portabilidad en la que me confirman todos que no tengo permanencia alguna. ¿Hay algun modo de hacérteles llegar? Es que se oye claramente como lo pregunto hasta 3 veces y 3 agentes distintos me confirman que no tengo permanencia porque el teléfono está pagado.
Necesito una solución rápido!
Muchas grácias!
Lo que te dice la comercial es cierto, no tienes permanencia en la linea, pero estás cojido por el móvil y por los ..., es la nueva tendencia de esta temporada en Moviestar, es la forma de darle la vuelta a la tortilla para no perder clientes ya que no tienen tarifas competentes, la solución es lo que te han hecho a ti, a mi y a cientos de personas que diariamente aceptan las ofertas del número maldito 224470 . Por cierto la tarifa que tienes no es Habla y Navega 9, Habla y Navega 9 es una promoción, y lo verás en tu factura ¿ te han dicho cuando termina ?.. ¡¡¡¡ Sorpresa !!! ¿Que no te lo han dicho?, puff ... te dejo estos enlaces no se si sirven para algo yo estoy esperando. http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/ http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx, también tienes la OMIC, un saludo y suerte, la vas a necesitar, y una tila... chao
Analavall escribió:
Hola! Soy nueva en esto y me gustaria poder poner mi duda en común por si alguien se siente ne la misma situación que yo.
El pasado viernes 28 de septiembre me ofrecieron la portabildiad de Yoigo a Movistar con la tarifa habla y navega 9 sin permanencia y además, aportando 180€, me ofrecían la posibilidad de adquirir un iPhone 4s de 16Gb sin plazos ni permanencia al cual acepté. Todo me sonaba muy raro pero me lo reconfirmaron 2 veces por lo que no tenia porqué desconfiar.
Mi sorpresa ha sido hoy, que llamé a Movistar para ver como iba la portabilidad y me dicen que sí que les consta la portabilidad de la tarjeta SIM pero no lo del teléfeno móvil. Que si lo quiero tengo que pagar 600€ (aunque en la web de apple lo pueden tener libre por 569€) y que no les consta nada de lo que me ofrecían el pasado viernes. Que lo siente mucho pero que eso no es así.
Tengo la conversación del viernes grabada en mi teléfono, porque desde un principio me sonaba todo muy extraño, ¿hay alguna posibilidad de que en movistar rectifiquen aquello que confirmaron?
Después de la confirmación el viernes, me dijeron que este miércoles 3 de octubre me llegará la documentación a casa y que el jueves 4 vaya a una tienda movistar a por el terminal al que solamente deberé abonar 180€ y seria mio sin permanencia y que no seria efectiva la permanencia hasta el dia 5.
¿Qué puedo hacer? Realmente es para desconfiar de Movistar porque nos manejan como si fuésemos marionetas.
Espero que me puedan ayudar.
Muchas grácias.
Buenas noches, me parece estupendo que movistar te regale un iphone 4s por 180€ con una tarifa reducida y sin permanencia, pero mi pregunta esta ¿donde esta la ganancia de Movistar?, que yo sepa Movistar no es una ONG, por lo que si Movistar te regala algo, tú a cambio para ser honesto debes darle algo y si movistar solo te pide que le seas fiel 18 meses, creo que tampoco es tanto, y no creo que Yoigo, Orange, Vodafone, etc te lo regalen y ya esta,
algo te pedirán a cambio, por que si no piden nada y por 180€ dan iphone dímelo que me cambio en seguida de Movistar a otras compañías y en menos de 6 meses tengo 6 iphone.
Saludos,
Yo que tu desconfiaba, si te interesa Movistar que la oferta te la den por escrito, o por lo menos que te lo expliquen bien en el 1004, no te fies nunca del 224470, te repito que anque no tengas permanencia puede que estes obligada a pagar el movil y lo pagarás mucho mas caro que si lo compras libre.
Hola,
Quiero realizar una portabilidad a Movistar para conseguir Iphone 4s.
¿Me podria indicar los precios del mismo con las distintas tarifas?
Mucha gracias.
Un saludo.
Hola @fbarremas
Bienvenido a la comunidad
Indicarte que para realizar la portabilidad debes acercarte a un distribuidor Movistar, aquí puedes consultar las tiendas que tienes más cercanas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+