Buenas tardes !! Tengo una tarjeta prepago de movistar, desde hace ya unos años no tengo cobertura donde antes la tenia, dado que llevo recargando ya demasiado tiempo por un servicio que no tengo donde antes lo tenia, me gustaria saber cual es el procedimiento caducandome mañana dia 22 el saldo, para poder hacer la portabilidad a otro operador y recuperar el saldo que tengo acumulado, dado que ambos casos son derechos de los usuarios. Muchas gracias. 1 saludo de antemano
Buenas tardes!! Para que algun comercial responda a mi pregunta y pueda ayudarme que tengo que hacer? Muchas gracias.
Hola @DavidBP
Para recuperar el saldo debes de hacer una recarga antes de 40 días desde que caduca. Unas vez el saldo este actualizado pides la portabilidad y una vez portado puedes reclamar la cantidad que quedara por consumir.
No dudes en contactar con La Comunidad y te informaremos como proceder.
Un saludo
María
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Recarga efectuada y saldo actualizado, la portabilidad ya esta gestionandose, una vez portada la linea, cual es el procedimiento para reclamar el saldo no consumido?. Tengo otra linea de contrato con movistar, el saldo no gastado pueden ingresarlo en la cuenta bancaria por la que me pasan los cobros de la linea de contrato, dado que tienen todos mis datos. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
@Comercial.Global_movistar ya hice los pasos indicados
Buenos dias
Ya hice la recarga y el saldo se actualizo, cuando la linea este portada cual es el procedimiento para reclamar el saldo acumulado no gastado. Y otra pregunta: tengo otra linea movil contrato, la devolucion del saldo acumulado no gastado la pueden efectuar en la cuenta bancaria por la que me pasan los cobros de la linea de contrato, para agilizar los tramites dado que tienen todos mis datos y saben que soy el titular de ambas lineas. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Hola @DavidBP
Para poder trasladar la petición de la devolución del saldo de la línea prepago necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre y apellidos
- ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..).
- Número de teléfono al que aplica la devolución (debes de estar registrado como titular).
- IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
- Teléfono de contacto con el cliente.
Quedamos a la espera de tu respuesta para ayudarte en la gestión.
Un saludo
Mónica
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Datos enviados por mensaje privado, el numero de cuenta bancaria para la devolucion es el mismo que por donde me pasan los recibos de la otra linea de movistar contrato que esta a mi nombre. Muchas gracias. Un saludo.
Espero su respuesta.
Hola @DavidBP
Hemos recibido tu mensaje privado pero es necesario que nos confirmes la ccc completa con el IBAN por privado
Un saludo
Gema
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@Comercial.Global_movistar datos enviados por mensaje privado, cuando trasladen la reclamación, me gustaría que me faciliten dicho número asociado a ella. Ayer llame al 1004 y me atendio un chico para el mismo asunto, pero no me pidio el número de cuenta bancaria para la transferencia, por ello prefiero que trasladen ustedes al departamento correspondiente los datos para la reclamación.
Un saludo y gracias de antemano.
Espero su respuesta.
Hola @DavidBP
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
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Buenos dias, cuando trasladen los datos al departamento correspondiente para la reclamación, me pueden indicar el numero asociado a la reclamación.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Espero respuesta.
Hola @DavidBP
Abierta gestión solicitando devolución del saldo de la tarjeta prepago. Número de referencia gestión 2223267069.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte
Un saludo
María
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Buenas tardes!!
El dia 4 de este mes recibi el siguiente mensaje: " Movistar info: Reclamacion 14667683 resuelta. Analizado tu caso vamos a devolverte 54.42 euros mas impuestos por transferencia bancaria.
A dia de hoy, todavia no me han devuelto nada por transferencia bancaria. Me podrian informar cuanto tardan con la devolucion.
Muchas gracias de antemano.
Espero respuesta.
Un saludo.
Editado 29-07-2020 14:16
Editado 29-07-2020 14:16
Hola @DavidBP
La devolución se realiza por periodos de facturación, por lo que próximamente dispondrás de ella.
Para la información concreta, es necesario que contactes con el Departamento de Cobros en el 1004.
Un saludo
Cristina
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