Portabilidad tarjeta prepago y devolucion de saldo

DavidBP
Yo probé el VDSL
Portabilidad tarjeta prepago y devolucion de saldo

Buenas tardes !! Tengo una tarjeta prepago de movistar, desde hace ya unos años no tengo cobertura donde antes la tenia, dado que llevo recargando ya demasiado tiempo por un servicio que no tengo donde antes lo tenia, me gustaria saber cual es el procedimiento caducandome mañana dia 22 el saldo, para poder hacer la portabilidad a otro operador y recuperar el saldo que tengo acumulado, dado que ambos casos son derechos de los usuarios. Muchas gracias. 1 saludo de antemano

Mensaje 1 de 16
838 Visitas
15 RESPUESTAS 15
DavidBP
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!! Para que algun comercial responda a mi pregunta y pueda ayudarme que tengo que hacer? Muchas gracias.

 

Mensaje 2 de 16
771 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidBP

 

   Para recuperar el saldo debes de hacer una recarga antes de 40 días desde que caduca. Unas vez el saldo este actualizado pides la portabilidad y una vez portado puedes reclamar la cantidad que quedara por consumir.

 

  No dudes en contactar con La Comunidad y te informaremos como proceder.

 

Un saludo

María

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
751 Visitas
DavidBP
Yo probé el VDSL
Buenas tardes y gracias por contestar, es decir ya esta el saldo caducado desde ayer, tengo que recargar para recuperar el saldo y cuando tenga hecha la portabilidad reclamar el saldo no gastado. Es asi? Gracias de antemano.
Mensaje 4 de 16
745 Visitas
DavidBP
Yo probé el VDSL

Recarga efectuada y saldo actualizado, la portabilidad ya esta gestionandose, una vez portada la linea, cual es el procedimiento para reclamar el saldo no consumido?. Tengo otra linea de contrato con movistar, el saldo no gastado pueden ingresarlo en la cuenta bancaria por la que me pasan los cobros de la linea de contrato, dado que tienen todos mis datos. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Mensaje 5 de 16
735 Visitas
DavidBP
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ya hice los pasos indicados

Mensaje 6 de 16
731 Visitas
DavidBP
Yo probé el VDSL

Buenos dias

@Comercial.Global_movistar  

 

Ya hice la recarga y el saldo se actualizo, cuando la linea este portada cual es el procedimiento para reclamar el saldo acumulado no gastado. Y otra pregunta: tengo otra linea movil contrato, la devolucion del saldo acumulado no gastado la pueden efectuar en la cuenta bancaria por la que me pasan los cobros de la linea de contrato, para agilizar los tramites dado que tienen todos mis datos y saben que soy el titular de ambas lineas. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Mensaje 7 de 16
708 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidBP

 

 

Para poder trasladar la petición de la devolución del saldo de la línea prepago necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Nombre y apellidos

- ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..).

- Número de teléfono al que aplica la devolución (debes de estar registrado como titular).
- IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
- Teléfono de contacto con el cliente.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta para ayudarte en la gestión. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
693 Visitas
DavidBP
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

 

Datos enviados por mensaje privado, el numero de cuenta bancaria para la devolucion es el mismo que por donde me pasan los recibos de la otra linea de movistar contrato que esta a mi nombre. Muchas gracias. Un saludo.

 

Espero su respuesta.

Mensaje 9 de 16
684 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidBP

 

Hemos recibido tu mensaje privado pero es necesario que nos confirmes la ccc  completa con el IBAN por  privado

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
659 Visitas
DavidBP
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  datos enviados por mensaje privado, cuando trasladen la reclamación, me gustaría que me faciliten dicho número asociado a ella. Ayer llame al 1004 y me atendio un chico para el mismo asunto, pero no me pidio el número de cuenta bancaria para la transferencia, por ello prefiero que trasladen ustedes al departamento correspondiente los datos para la reclamación.

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

Espero su respuesta.

Mensaje 11 de 16
644 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidBP

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
617 Visitas
DavidBP
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  

 

Buenos dias, cuando trasladen los datos al departamento correspondiente para la reclamación, me pueden indicar el numero asociado a la reclamación.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

 

Espero respuesta.

 

Mensaje 13 de 16
564 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidBP

 

  Abierta gestión solicitando devolución del saldo de la tarjeta prepago. Número de referencia gestión 2223267069.

 

  Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
528 Visitas
DavidBP
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

@Comercial_movistar 

 

Buenas tardes!!

El dia 4 de este mes recibi el siguiente mensaje: " Movistar info: Reclamacion 14667683 resuelta. Analizado tu caso vamos a devolverte 54.42 euros mas impuestos por transferencia bancaria.

 

A dia de hoy, todavia no me han devuelto nada por transferencia bancaria. Me podrian informar cuanto tardan con la devolucion.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Espero respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 16
387 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidBP

 

La devolución se realiza por periodos de facturación, por lo que próximamente dispondrás de ella.

 

Para la información concreta, es necesario que contactes con el Departamento de Cobros en el 1004.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
359 Visitas