Portabilidad tras cambio de titularidad

M.Carmen
Yo probé el VDSL
Portabilidad tras cambio de titularidad

Buenos días, 

 

Me gustaría saber si tras hacer recientemente un cambio de titularidad puedo realizar la portabilidad a otra compañia. Espero respuesta. Gracias.

 

Saludos. 

Mensaje 1 de 4
329 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@M.Carmen

 

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

 

   Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
315 Visitas
M.Carmen
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Aún no se ha realizado el cambio, era a modo pregunta, ya que quiero cambiar la titularidad de una línea a mi hijo y él se quiere marchar a otra compañía. Gracias. 

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
303 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@M.Carmen

 

 

Si, puedes realizar la portabilidad, lo que tendrias que mirar es si tienes alguna permanencia asociada antes de realizar el cambio.

Si quieres lo miramos.

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
291 Visitas