Portabilidad vía web, engaño e irresponsables

benitocarmelas
Más integrado que la RDSI
Portabilidad vía web, engaño e irresponsables

Desde luego que ahora empiezo a recordar ser lo que era de Telefónica, ahora movistar.

 

Empiezo, realicé una portabilidad con fecha del 18 de Marzo de 2011, según los mensajes que me fueron llegando al móvil, en el día de hoy recibiría un paquete con el móvil y la tarjeta de movistar. Y qué casualidad, el mismo día que me tienen que llegar el paquete, me informan que el móvil que he seleccionado ya no está disponible en stock, soy del gremio a quién pretenden engañar no lo tenían cuando hice el pedido igualmente.

 

Pues bien he aquí mi sorpresa que la persona que me atiende me ofrece otro terminal, pero no de iguales características no, sino de características peores que el seleccionado inicialmente. Por supuesto mientras pido y se me envía el nuevo terminal, una semana como mínimo según la persona, estaré sin línea telefónica, porque no tengo ni la tarjeta ni el terminal. Es decir, incumplen el acuerdo de dejarte sin línea el menor tiempo posible.

 

Pero ahí no queda la cosa, intento ponerme en contacto con ellos minutos después de recibir su llamada a las 9.30 de la mañana, y claro la única forma que te contesten es dejándoles un mensaje en un formulario web, con las garantías de rapidez que esto da, como he dicho antes soy del gremio majetes.

 

Son ya las 17 horas, y no he tenido respuesta, ni noticias de ellos, mañana me portan de línea con lo cuál no podré usar el móvil que actualmente es mi única forma de contacto con el mundo.

 

He probado llamando 7 veces al 1004, me han dado un teléfono que cuando les llamas no hace ni el intento de llamar, cuando he conseguido que me pasen por el departamento de portabilidad me dicen que los temas web van por la web, curioso esto cuando en los correos y sms que te mandan te dicen que para cualquier consullta llama al 1004. Es verdad, tú consultas y ellos te dan largas.

 

Alguien sabe como sabe si me queda algo más por hacer, llamar o reclamar, porque la verdad es que la angustia de no tener línea mañana me preocupa bastante, gracias comunidad.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
870 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @benitocarmelas

Si quieres enviame un mp con tus datos y miramos como está la cosa.

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
852 Visitas
benitocarmelas
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Verónica, me has respondido antes que movistar del que todavia estoy esperando que me llamen, ahora te envío el mp.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
848 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @benitocarmelas

Te he enviado ahora un mp. Cuando puedas, echale un ojo y dime algo

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
832 Visitas
benitocarmelas
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu gestión Verónica, se han puesto en comunicación una compañera tuya muy apañada, lástima que no diera con ella ayer, y me ha solventado todo el problema en un segundo, me ha modificado el pedido con un terminal que mejora las carácterísticas del que solicité, con el mismo coste que la operación inicial, y dice que en tres días debería recibir el nuevo envío. Lo único que andaré esta semana sin línea porque no tengo a nadie que me pueda facilitar terminal movistar para hacer duplicado, pero este tiempo que esté sin la línea activa me lo descontarán en factura.

Muchas gracias a las dos.

Mensaje 5 de 8
811 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @benitocarmelas

Te he enviado un mp.

De todas formas, si quieres, cuando te llegue el teléfono, me envias un nuevo mp y te hacemos el descuento de estos días que no has tenido la línea activa.

Un saludo!!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
777 Visitas
benitocarmelas
Más integrado que la RDSI

Gracias de nuevo Verónica, espero tenerte que pedir que me quites pocos días sin linea en la factura.Guiño

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
765 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @benitocarmelas

Te he enviado un mp ya respondiendondote a lo que me habías preguntando 

Un saludo y me alegro de que ya esté todo solucionado Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
721 Visitas