Portabilidad vía web hace 4 días y aún no sé absolutamente nada...

Picoteame90
Más integrado que la RDSI
Portabilidad vía web hace 4 días y aún no sé absolutamente nada...

El día 20 de este mes realize una portabilidad desde Vodafone a Movistar vía web, desde entonces no tengo noticias, ni un mensaje, ni una llamada, ni si siquiera un triste correo confirmando que todo a ido bien (sólo tengo el número de pedido). Supongo que muchísima gente estará así, no sé si será por las fechas en las que estamos o simplemente una falta de profesionalidad. Estoy por llamar al 1004 y cancelarlo todo, porque como todo en Movistar sea como esto voy apañado...

Mensaje 1 de 5
456 Visitas
4 RESPUESTAS 4
querubines
Yo probé el VDSL

Hola, si te sirve de consuelo, a mi me pasa lo mismo. Yo no tengo ni numero de pedido. Llamé al 1004, y no tienen ni pajolera idea de nada, es un consuelo. He consultado a un comercial en el foro, a ver, si me ayuda.

Mensaje 2 de 5
400 Visitas
esepablo
Mi vida cambió con el ADSL

yo la solicite ayer, tambien de vodafone a movistar y no me a llegado ni un email de confirmacion ni un sms ni nada,tengo el numero de pedido por que lo apunte al finalizar el pedido pero no me vale de nada por que al consultarlo me dice que no estoy autorizado para ver el estado.

 

 

Hay alguien por ahiiiiiiiiiiiii que nos diga algo?

Mensaje 3 de 5
385 Visitas
zeyel
Yo probé el VDSL

pero por favor, olvidaros del movil que os prometieron, pedid la portabilidad a otro operador, es lo que mas le puede doler a una empresa, la fuga masiva de clientes.

Mensaje 4 de 5
382 Visitas
jlopezu
Mi vida cambió con el ADSL

pues me temo que Zeyel tiene razón.

Yo llevo 14 dias esperando sin solucion. y mas de 10 sin movil ni linea.

 

Movistar no sabe o no esta capacitada para resolverlo. Yo esperaré al lunes y me temo que lo mejor es largarse de esta empresa que no es nada seria. Es que te empujan a ello, ya que no ofrecen ninguna solución real. Asi de triste es.

Mensaje 5 de 5
378 Visitas