Portabilidad, varias preguntas y dudas.

rubengs
Yo probé el VDSL
Portabilidad, varias preguntas y dudas.

Hola ayer lunes por la tarde realizé la portabilidad a movistar desde vodafone por la web y me gustaria saber:

 

¿Cual es el tiempo de confirmacion del pedido?

¿Cuanto se tarda en hacer la portabilidad?

¿Cual es el tiempo aproximado que tardan en llevar el movil (Huawei Ideos x5) a la direccion de pedido?

 

y la ultima, no consigo entrar en el seguimiento de mi pedido me dice "No esta autorizado para visualizar el pedido" hay algo en especifico que deba hacer o ¿es porque aun no esta confirmado?

gracias por la ayuda!

Mensaje 1 de 3
226 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rubengs:

 

Una vez que realizas la solicitud, el plazo aproximado de 72 horas hábiles el departamento que se encarga de la gestión, contactará contigo o bien mediante una llamada, si fuese necesario confirmar algún dato contigo o bien mediante mail. Una vez que recibas esta confirmación, el plazo son 7 días hábiles para que se porte la línea.

 

En relación al terminal, este se te envía para que puedas recibirlo antes de que se porte la línea.

 

Por último, la opción de consulta estado pedido de la web, no es para estos pedidos de portabilidad. No hay posibilidad en la web de hacer un seguimiento del mismo.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
158 Visitas
rubengs
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, espero no tener problemas de retrasos como he leido por el foro :S.

En caso de haber problemas volveré a escribir para ver si podeis ayudarme.

Un saludo!

Mensaje 3 de 3
156 Visitas