La semana pasada hice via web una portabilidad con otra linea nueva de fusion cogiendome un iphone6 y todavia no se nada, llamo al 1004 y no me pueden solucionar nada que se haga via web, necesitaria pasarme por lo menos a movistar ya.
Buenos días, @almigdel!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @almigdel!
¡¡Recibido mp!!
Nos consta tu petición con los datos indicados, debes esperar, se pondrán en contacto contigo para realizar el trámite.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero me pueden dar una fecha, mas o menos?, tengo el otro movil de la otra compañia estropeado, pense que seía cuestion de menos de una semana el cambio y el telefono
Cuando te llamen por telefono pregunta si es el 900 o el 1004, te quedaras sin telefono gratis como me ha pasado a mi.