Portabilidad via web

sneaking
Más integrado que la RDSI
Portabilidad via web

Hace ya una semana, desde que hice la portabilidad via web y no me ha notificado nada, por mas que llamo movistar nadie me sabe decir nada. Han llegado a decirme que en 48/72 horas me dirian algo , otro que llamara aun numero que resulta que no existe , otro me dijo que estaba haciendo una reclamacion y que en 15 o 20 minutos me llamaba, me quede esperando, he mandado un email a servicios me han enviado un acuse de recibo y ya esta.

Nadie sabe nada, nadie puede decir nada, no tenemos donde llamar, esto parece una empresa fantasma.

Alguien puede echarnos una mano pero que no sea al cuello?

Gracias

Mensaje 1 de 23
1.068 Visitas
22 RESPUESTAS 22
dpenalv
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en la misma situación. Nadie se responsabiliza de las portabilidades realizadas via Web, ni la red de tiendas, ni el 1004 ni en el 1485 ...

 

No he recibido llamadas de movistar, ni sms, ni correos confirmando portabilidad o pedido. Y en mi actual operadora tampoco tienen conocimiento de la portabilidad.

 

¿algún administrador del foro o comercial que pueda echarnos una mano?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 23
1.051 Visitas
gmeduardo
Yo probé el VDSL

yo estoy en la misma situación, esperando...

Mensaje 3 de 23
1.020 Visitas
karlmariner
Mi vida cambió con el ADSL

Asi estamos todos, acumulando dias de espera sin saber nada de nada

Mensaje 4 de 23
1.010 Visitas
diewit0
Yo probé el VDSL

yo espere 2 semanas para decirme que mi pedido no constaba y depues de hacer portabilidad a otra compañia lo devieron encontrrar y kerian confirmarlo y los mande a paseo

Mensaje 5 de 23
1.003 Visitas
dpenalv
Más integrado que la RDSI

Si solicito de nuevo la portabilidad en una tienda o por teléfono, ¿alguien sabe si se cancela la anterior realizada via Web?

Mensaje 6 de 23
967 Visitas
nitrousone
Yo probé el VDSL

No tengais prisa que suele tardar,yo hice mi pedido por web el día 1 de enero y después de decirme en el 1004 que mi pedido no constaba y haber puesto una reclamación me llamaron el día 20 para decirme que si quería el terminal que pedí.

Por lo de llamar a un número que te dijeron y no existe,la explicación es que tienes que llamar desde un movil movistar para que exista,eso me lo explicaron en el 1004.

Es normal que pasen estas cosas cuando intentas llevar una empresa con miles de clientes y contratas a la mitad profesionales y a la otra mitad inutiles.Todo depende de quien te atienda,si no te convence mucho insiste hasta que dés con el pro.

Mensaje 7 de 23
961 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes,

 

Comentaros que las portabilidades via web, una vez que las solicitais, es necesario esperar a que el departamento encargado de la gestión, contacte con vosotros para confirmarlo, mientras tanto es porque todavía no se ha llegado a vuestra solicitud.

Si quereis realizar algún cambio sobre el pedido o anulación del mismo, podeis remitir la solicitud a través de este formulario, y se pondra en contacto con vosotros el departamento encargado de la gestión.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
926 Visitas
BorjaMerino
Yo probé el VDSL

una pregunta: ¿ con qué frecuencia se da " es necesario esperar a que el departamento encargado de la gestión, contacte con vosotros para confirmarlo, mientras tanto es porque todavía no se ha llegado a vuestra solicitud."? es decir, cada cuanto tiempo, movistar recoge estas solicitudes y las manda al departamento pertinente?(¿qué departamento es ese?) y cuanto tarda en enviar el mail de confirmación o la llamada para confirmar? en páginas como Orange o Vodafone, el servicio es realtivamente instantaneo. pasan horas desde el envio de solicitud hasta el primer mensaje y el proceso es mucho más guiado.. 

Mensaje 9 de 23
914 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@sneaking Emoticono feliz ,



Enviame los datos(nombre, nif y nº telefono) para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
887 Visitas
BorjaMerino
Yo probé el VDSL

Almu-Movistar,

 

te he enviado un mensaje privado con mis datos a ver si puedes gestionarme o por lo menos informarme de mi portbailidad. 

 

Un saludo

Mensaje 11 de 23
866 Visitas
gmeduardo
Yo probé el VDSL

BIEN!!!!!!!, Parece que mi portabilidad via web está en marcha...

Mensaje 12 de 23
858 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ BorjaMerinoEmoticono feliz ,



Te he enviado las normas del foro, te recuerdo que es el moderador que este disponible, el que solicita los datos del cliente en caso de ser necesario.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
838 Visitas
gmeduardo
Yo probé el VDSL

A mí me acaban de llamar por una de las portabilidades... la cosa va bien.

gracias Almu-Movistar por tus gestiones

Mensaje 14 de 23
839 Visitas
elotroladodelacama
Mi vida cambió con el ADSL

Hace tres días solicité la portabilidad de VODAFONE a MOVISTAR a través de la web movistar.es y a fecha de hoy nadie ha contactado conmigo.  ¿Me podeis acelerar el pedido?

Mensaje 15 de 23
816 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@elotroladodelacama Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
796 Visitas
jperdiguer
Más integrado que la RDSI

Hace una semana realicé una portabilidad vía web por el mero hecho de unificar con Movistar todos los servicios que tengo contratados. Además, soy nuevo en la comunidad y la verdad es que estoy sorprendido con la cantidad de afectados por las portabilidades via web. Ya veo que a mí también me va a tocar sufrir y lo peor es que era para hacer un regalo. ¡Qué pena!

Mensaje 17 de 23
781 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@jperdiguer Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
775 Visitas
Fungle
Yo probé el VDSL

Después de seis días esperando, al fin me llaman para decirme que el mismo pedido que yo tengo perfectamente impreso se les volcó vacío, me pregunta que terminal quería y me dice que no hay stock. ¿Tan difícl era haberme dicho esto cuando llamé al día siguiente para preguntar si todo había llegado bien? Parece que para Movistar si.

 

Pedí el mismo día el adsl y la portabilidad de móvil para aprovechar descuentos. El adsl lo tengo funcionando y con el kit en casa desde el viernes, y la del móvil ha tardado tres días más solo para decirme esto. En cuanto le de a enviar empaquetaré el kit, lo delvolveré y desistiré del adsl, menos mal que el de Vodafone lo tengo sobre otra linea y sigue funcionando.

 

Es la primera vez en mi vida que encuentro tantos problemas para hacerme cliente de un operador, como parece que les sobran ya no les molesto más.

 

saludos

 

 

Mensaje 19 de 23
770 Visitas
Fungle
Yo probé el VDSL

Flipante la atención al cliente.

 

- Llamo para desistir del adsl, le explico el motivo y la chica de calidad de fijo se empeña en que hable con calidad de móvil.

 

- Después de unos 10 minutos al teléfonoMe pasan con calidad de móvil. El chico que me atiende a los 4 segundos me pasa con un comercial sudamericado que no sabe nada de la historia y al que la llamada le entra como una más. en vista de la situación, cuelgo

 

Y nada más bye bye Movistar, aquí se despide alguien que quiso ser cliente vuestro y no le dejasteis.

Mensaje 20 de 23
761 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Fungle Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
751 Visitas
Fungle
Yo probé el VDSL

Ya lo tienes todo en el correo, aunque dudo que sirva ya para nada.

 

Gracias

Mensaje 22 de 23
738 Visitas
Fungle
Yo probé el VDSL

El formulario que ha enlazado Noelia-Movistar no sirve para nada. Esto es lo que me contestaron a mi cuando pregunté por ese medio

 

Estimado Sr.xxxxxxx

En respuesta a la consulta formulada a través de la página web www.movistar.es le informamos que desde que usted realiza la gestión en la pagina web de Movistar hasta que la recibimos transcurre un plazo de 5 a 7 días. Si tuviera cualquier consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros nuevamente a través del enlace que aparece junto al pie de firma o desde el área de Ayuda de la página web www.movistar.es Atentamente le saluda, G. Varela / Atención al Cliente

 

 

Es decir, lo de siempre, espera a que te queramos llamar porque no te vamos a decir nada

Mensaje 23 de 23
731 Visitas