Portabilidad vodafone a movistar.

Zem
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Portabilidad vodafone a movistar.

Hola, el viernes pasado solicite la portabilidad de vodafone a movistar y no he tenido noticias, ¿sabeis si es normal que tarden tanto??.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
400 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

 

    Hola @Zem:

 

Buenas tardes!!!!!!Guiño. Pásame tus datos, el número de teléfono y el código de pedido ( si lo tienes) y comprobamos en que estado se encuentra tu solicitud Emoticono feliz.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
390 Visitas
jreina
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, comentarte que el plazo de tramite es de 7 dias laborables, con lo que si hiciste el trámite el viernes, hasta el lunes no comenzó el proceso legal, asi que probablemente te entreguen el terminal el próximo viernes...

De todas formas puedes preguntarlo en la tienda donde lo contratastes!!

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
388 Visitas
carmelo
Mi vida cambió con el ADSL

el día 19 de abril hice una portabilidad de vodafone a movistar. me llegó un mensaje que estaba realizada la portabilidad, incluso un mensaje de seur con las tarjetas a partir del lunes 25 y pasan los días y no recibo nada, así que llamo a movistar y me dicen que he anulado la portabilidad y yo no he anulado nada.

 

me podéis ayudar

 

gracias

Mensaje 4 de 5
387 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

 

    Hola @carmelo:

 

Pásame tus datos y el número de teléfono por un mp y comprobamos que es lo que ha ocurrido.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
383 Visitas