Hola a todos,
Creo que soy otro más de los afectados por la portabilidad solicitada desde la web, lo siguiente que haga será apuntarme en el hilo abierto. El pasado día 2 de Diciembre solicité una portabilidad a Movistar a través de movistar.es. Desde entonces no he recibido ningún tipo de comunicación por parte de movistar, ni mails, ni llamadas, ni sms, nada. Ya sé que hubo fiestas de por medio pero han pasado bastantes más de 72 horas laborales y sigo sin noticias. Consultando el foro vi que no es nada raro esto. También vi que algún moderador pedía los datos al afectado para ver cómo estaba su portabilidad así que ayer me decidí a enviar un privado con todos mis datos a un moderador, que amablemente me invitó a abrir un hilo en el foro explicando el problema. Y por eso estoy aquí escribiendo, a ver si alguien lo lee.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bueno, por fin ayer (13 de Diciembre) por la tarde me llamaron y ya me llegó el mail de confirmación... parece que todo sigue adelante.