Portabilidad y Número ICC

Guille61
Más integrado que la RDSI
Portabilidad y Número ICC

Quiero hacer una portabilidad y necesito el número ICC de la targeta SIM, fui a una tienda movistar y ellos me enviarion al 1004 que el 1004 me envió a una tienda movistar, ¿Cómo puedo conseguir MI número ICC?

Mensaje 1 de 8
4.248 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Guille61

 

 

 

 

Si eres cliente de Movistar, tú puedes ir a cualquier tienda a hacer un duplicado de tu tarjeta sim y te la dan en el momento y tiene un coste de entre unos 6-8€.

 Un saludo 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
4.115 Visitas
Guille61
Más integrado que la RDSI

Entonces, tengo que pagar para que me proporciones MI número que esta borrado, eso es tratar con un cleinte de mas de 10 años de antiguedad 🙂

Mensaje 3 de 8
4.112 Visitas
Guille61
Más integrado que la RDSI

Según esta página web: Ayuda/ICC de movistar, el 1004 me tiene que proporcionar esa información, alguien que me explique porque no se me proporciona.

Mensaje 4 de 8
4.090 Visitas
Dani75
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy como tu número borrado por el uso de la tarjeta, y en el 1004 ni papa de como obtenerlo. Esto es deguasa me dicen que con *#102# y llamada sale ese número. Lo introduzco y me sale un número que en nada se parece a los pocos que puedo leer de mi tarjeta SIM.

 

Mensaje 5 de 8
3.865 Visitas
Dani75
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin he logrado el dichoso número, buscando por la red, he encontrado que pasando una goma blanda o un dedo sobre la banda dónde estaban los números serigrafiados, y poniendolos bajo una luz, se puede encontrar un ángulo para poder descifrarlos, usando el *#102# más llamada, puedes obtener los 5 últimos dígitos, quedando de manifiesto que movistar una vez más pone obstáculos a sus clientes a la hora de servirles en sus derechos.

En mi caso, por el trato recibido tras 12 años de cliente, he llegado a la sencilla coclusión de que solo les importa el dinero antes que satisfacer al cliente. Ni un sencillo número ICC, ¡qué triste!, lo que fuiste, y lo que ahora eres.

Espero os sirva de algo lo que os he comentado.

Un saludo

Mensaje 6 de 8
3.853 Visitas
betica_25
Más integrado que la RDSI

hola,yo tambien e tenido el mismo prblema necesito el iccde mi tarjeta para sacarme la tarjeta xq esta rota x la mitad y en el pueblo q yo vivo el xaval de la tienda me la a pedido,yame al 1004 para ver si me la podrian dar pero que va no hay manera y yo creo que con la indformacion q se le da del nombre dni ect.....seria subiciente alguien me puede ayudar yo e metido e l codigo q me dieron *#102# pero solo me salen 5 numaros y los otros no se dnd averiguarlo,si alguen me pudiera ayudar se lo agradeceria. gracias a todos

Mensaje 7 de 8
3.669 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @betica_25, 

 

Comentarte que por seguridad no es posible que te facilitemos el icc de tu tarjeta, Asimismo comentarte que para realizar un duplicado no es necesario el mismo, ya que confirmando los datos de titularidad de la línea es suficiente.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.660 Visitas