Portabilidad y envío de SIM... dos semanas sin movil!

mmendeza
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad y envío de SIM... dos semanas sin movil!
Hola, Hace tres semanas que solicité la portabilidad y me dijeron que en 3 dias tendría la sim en mi domicilio. Recibí unos mensajes en el móvil de chronoexpress de que tal dia me enviaban el pedido, pero no fue así. Consultando la web de la empresa parece que mi dirección estaba incompleta. Llame a la empresa para corregirla pero me dijeron que movistar no les dejaba alterar la dirección (si por lo menos se la dieran bien!). Asi que llame al 1004 y tras varias redirecciones de agentes que no se enteraban de nada... parece que pude tramitar una reclamación al "departamente de transportes". El caso es que como ya no me funciona el móvil no me han llegado mas mensajes, no tengo el numero de refencia del nuevo envío y no se si ha tenido problemas otra vez. Y eso que les deje mi teléfono fijo también, que por otra parte ya deberían saber, pero tampoco han llamado. Porque ya van dos semanas y sigo sin noticias de mi SIM. ¿Hay alguna manera de consultarlo? PD: La verdad es que a uno se le quitan las ganas de pasarse a movistar...
Mensaje 1 de 3
577 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@mmendeza

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Dirección de envío

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
554 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@mmendeza

 

Recibido tu mp, he procedido al envío de la sim al domicilio indicado, en breve la recibirás.

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
519 Visitas