Estimados amigos, quería exponer mi caso en este foro.
Tras pedir diferentes ofertas en Movistar para una de mis dos líneas de movil, en este caso quería hacer una migración de contrato a tarjeta y tras diversas llamadas y diversos "comerciales" decido no continuar en Movistar y hago una portabilidad a otra compañía telefónica, al hacerme una mejor oferta.
Al día siguiente de esta operación, recibo una llamada de un comercial de Movistar, mejorando la oferta de la otra compañía y ofreciéndome además un modelo de movil concreto a coste Cero.
Vista la oferta, decido aceptarla, se me informa que en el plazo de 8-10 días recibiría en mi domicilio dicho movil.
Se anula el proceso de Portabilidad a la otra compañía telefónica, al aceptar yo las condiciones que incluían una tarifa y un terminal en concreto.
Al pasar este tiempo y no recibir ni movil, ni notícias por parte de Movistar, decido llamar para saber por el estado del pedido.
En este punto comienzan las sorpresas y un eterno peregrinaje por diversos comerciales, departamentos.
En cada uno de los cuales me dan informaciones distintas y también contradictorias, cito ejemplos:
"No se ha hecho el proceso de migración ni por supuesto el envío del teléfono por que debo una cantidad".
"No debo nada, es Movistar quien me debe a mi esa cantidad, por eso no se hace la migración, ni se envía el terminal"
"El teléfono no está en stock y no me aseguran una lista de espera de dicho terminal, ofreciendome otro totalmente diferente"
"El teléfono no está en stock, pero si me aseguran la posición en lista de espera"
"No tienen claro ninguna de las dos afirmaciones anteriores, me remiten a llamadas posteriores y a una política de Error/Acierto, basada en mis llamadas a principio de mes (en este caso me remiten a Junio) y que tal vez así pueda conseguirlo.
"El Comercial me ignora completamente, me suelta su perorata de tarifas, etc, pero no escucha absolutamente nada de lo que le digo"
Pues bien, despues de días y de muchos "comerciales" abandono cualquier pretensión de movil, línea, etc. al sentirme maltratado, engañado, ignorado comercialmente
Conclusión pido portabilidad a otra compañía aunque el terminal me cueste dinero.
Ahora bien, en este operador me ofrecen además una muy buena tarifa de línea fija con ADSL y además una rebaja de una importante cantidad si me voy también con mi segunda línea de movil.
Evidentemente, es una oferta tentadora.
Y lo peor es que le hago caso por que me siento engañado
Mi pregunta es, ¿es esta la política de fidelización de Movistar para con sus clientes?
Saludos
Te doy toda la razón, ya no es falta de seriedad de comercial.. es un ENGAÑO en toda regla. Yo desde luego no había visto semejante tomadura de pelo jamás.
NO OS CAMBIÉIS A MOVISTAR!!!!! lo escribiré en todos los foros para poder informar a la gente.
Hola, desde luego que es una absoluta tomadura de pelo, además de hacerte perder miserablemente el tiempo pasando a departamentos y más departamentos en los que no te resuelven absolutemente nada.
Hol@Juan Pablo ,
Enviame los datos para poder realizar las comprobaciones que requiere tu caso.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-06-2012 9:18
Editado 13-06-2012 9:18
Hol@Juan Pablo ,
La respuesta a tu mp fue enviada el 8/6/12.
Para reclamar la oferta de la línea que actualmente no es de Movistar, tendrías que regresar a Movistar.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram