Portabilidad y fin de contrato

fmbyz
Yo probé el VDSL
Portabilidad y fin de contrato

Tengo contrato con Movistar hasta Enero 2013 (18 meses) pero me han dicho que puedo cambiarme con tres meses de anterioridad (en Octubre): ¿es cierto esto?

La verdad es que no quisiera hacerlo pero he consultado y no me ofrecen ningun terminal "normal" para una tarida de datos y voz cuando otras compañias como orange lo hacen, ¿pq les importa tan poco un cliente insatisfecho?

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 12
1.611 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fmbyz

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Dni para comprobar el compromiso de permanencia de tu línea y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.606 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fmbyz

 

 Consta que adquiriste  un compromiso de permanencia el 06/07/11 por 18 meses  que finaliza el 06/01/31 con un apoyo económico de 147 euros por lo que actualmente la compensación que tendrías que abonar sería de 49€ si decides realizar la portabilidad antes de la fecha en la que finaliza el compromiso.

 

Lamento indicarte  desde el Foro no realizamos ofertas comerciales.

 

SaludosEmoticono feliz.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.582 Visitas
fmbyz
Yo probé el VDSL

¿Que significa realmente para Movistar "apoyo económico"? Gracias.

Mensaje 4 de 12
1.553 Visitas
miguelan
FIBRA lover

fmbyz escribió:

¿Que significa realmente para Movistar "apoyo económico"? Gracias.


Hola.

 

Digamos que es una subvención que te hace Movistar el cogerte tu un terminal, a eso se le llama Apoyo Económico, y por ello te penalizan si te das de baja antes de que se termine la permanencia.

 

saludicos.

 

Mensaje 5 de 12
1.550 Visitas
fmbyz
Yo probé el VDSL

Vamos, que es el precio en que valoran la "kk" de terminal que me dieron por 40 y pico euros? Pues se lo devuelvo y que me den ese apoyo a mi! se puede hacer eso?

Mensaje 6 de 12
1.545 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Para hacer lo que quieres tienes un plazo, y tu ya lo has cumplido, son 7 dias creo. Te toca aguantar hasta terminar la permanencia o pagar si te vas antes.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 12
1.543 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fmbyz

 

 Como te indica miguelan es una subención que realiza Movistar para que el teléfono te salga más económico y por lo que  te comprometes a mantener tu línea durante una serie de meses con nosotros.

 Tienes un plazo de 7 días desde la compra  para realizar la devolución de un teléfono, una vez trascurrido  el plazo  no es posible su devolución.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.509 Visitas
Luisber90
Más integrado que la RDSI

Saludos a todo el mundo , por favor necesito ayuda!!!!! ,ayer renove contrato con moviestar , firme una permanecia de 24 meses por una blackberry 9380, el caso esque según le encendi dejo de gustarme aparte del mal funcionamiento que tiene y deseo cambiarla por otro terminal y me devuelva el bono o los puntos para poder cojerme otro terminal,de no ser asi devolverla y romper el contrato,hable con la comercial y le explique mi caso el movil esta perfecto con los plasticos y todo y aun asi dice que lo tiene que consultar con un superior y que mañana me daria una contestacion de si se puede o no el cambio... 

Que puedo hacer????

Muchisimas Gracias de antemano

Mensaje 9 de 12
1.258 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Luisber90

 

BIenvenido a la comunidadEmoticono muy feliz

 

Como indicas que se encuentra en estudio, debes esperar a la resolución por parte del departamento que lo está tratando.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.215 Visitas
Luisber90
Más integrado que la RDSI

Pero me he informado en derechos del consumidor y creo que tengo derecho a 7 dias por desistimiento,la comercial dice que no es como yo digo que es solo por causa de averia del terminal.... yo creo que esta un poco confundida

Mensaje 11 de 12
1.211 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Luisber90

 

Indicarte que como el teléfono lo has adquirido en una tienda debes acudir a la misma y si no te realizan el cambio ,debes realizar allí la reclamación.

Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.156 Visitas