Buenos dias,
supuestamente hoy se procedia a la portabilidad de mi linea movil, la tarjeta del otro operador ha dejado de funcionar y la nueva de movistar tampoco funciona, no se tendria que haber activado automaticamente de madrugada?
gracias
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Bluetiger
Si quieres para poder ayudarte y activar la SIM, puedes enviar un mensaje privado con el Nº, Nombre y apellidos, NIF y Nº ICC (Nº que está inscrito en la tarjeta SIM)
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nada que perdonar @Bluetiger.
Cerramos entonces el hilo al estar ya resuelto y si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en comentárnoslo.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram