Portabilidad y nueva terminal

Merions
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad y nueva terminal

Buenas tardes.

 

Mi caso es el siguiente:

 

Siempre he sido de movistar y hace 3 semanas fui a orange para hacer la portabilidad en este operador ya que su oferta me parecía sugerente y ademas me regalavan un movil gratis.

 

El pasado dia 21 de febrero me llamaron los de movistar y me hicieron una contraoferta de contrato. La chica que me atendio me dijo que movistar me ofrecia un contrato de 6€ de consumo minimo al mes sin ningun tipo de tarifa de internet, llamadas de movistar a movistar gratis, llamadas a fijos y otros operadores por 0,08ct/min y mensajes sms tambien a 0,08centimos.Tambien me dijo que me regalavan el Nokia E5-00 totalmente gratis y acepte la oferta.

Movistar me hizo la cancelacion de portabilidad a orange y el pasado dia 23 de febrero movistar me envió un sms diciendome que mi solicitud de portabilidad habia sido cancelada y que procedian a gestionar mi oferta en movistar.

 

Han pasado ya unos dias y aun no he recibido noticias de mi nuevo contrato ni de cuando puedo ir a recoger mi nueva terminal.

 

Queria saber si podía informarme de cual es el estado de mi contrato, cuando puedo ir a firmar el nuevo contrato y cuando me va a llegar mi nueva terminal

 

Muchas gracias! Espero su respuesta!!!:smileyhappy:

Mensaje 1 de 3
1.054 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Merions, he recibido tu privado, gracias por publicar Guiño

En cuanto tenga datos te informo de como está tu tramite.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.050 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Merions, me indican que se ha reactivado la promoción y que te han enviado el bono.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.007 Visitas