Hola @Pvicisavi
El contrato de permanencia se asocia a un nº de teléfono, que es el que se compromete a estar de alta en Movistar Contrato durante un nº determinado de meses. Lo lamento, pero no es posible cambiar la permanencia de un nº de teléfono a otro, aunque ambos esten a nombre del mismo titular
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
a ver , estoy a falta de 27 dias para acabar la permanencia , estoy leyendo que ahora lo calculais con paquets de 6 meses y tengo entendido que ya a habido reclamaciones de agrupaciones de consumidores diciendo que eso es ilegal.
el caso es qu me cambiare de compañia y esperare los 27 dias que me quedan para no pagarles un centimo pues no se lo merecen.
mi novia y yo tenemos los dos numeros en una misma linea a su nombre , nunca an habido incidencias en los pagos a pesar de que mi novia esta en paro , cual fue nuestra sorpresa que al ir a solicitar un terminal nuevo pues mi NOKIA c6 dejo de funcionar (nunca funciono bien).nos dicen en la tienda que el mas barato nos supondria un coste de 6€ mas en la fctura lo cual aceptamos y despues de estar alli una hora y media de reloj nos dicen que es imposible por estar ella en paro.
despues de esto SU dependienta nos dice que la unica forma seria usar los puntos y el sony experia que nos daban antes se quedaria de 180€ en 100€.
volvemos un segundo dia para COMPRAR el movil usando los puntos y de repente una dependienta distinta nos dice que de eso nada , que se queda en 140€ por que solo se pueden usar los puntos de un numero de telefono no de la linea conjunta. y muy borde nos espeto un..."ES LO QUE HAY" me parece estupendo que sea asi , pero no es lo que nos dijeron el primer dia y yo que trabajo en una tienda si me equivoco al informar en un precio tengo que cobrar el precio que e dicho al cliente.
total que nos hemos ido los dos dias de la tienda sin terminal y casi humillados aparte de la perdida de tiempo claro.
para mas inri ahora mismo estamos los dos sin terminal pues el sansung de mi novia tambien dejo de funcionar , asi que estamos pagando una permanencia por unos moviles que no funcionan.
asi a bote pronto....cuanto me cotaria acabar ya con esto?? a 27 dias de que acabe la permanencia??
P.D: por supuesto se esta tramitando la cnsecuente denuncia en el omic de illescas.
un saludo y asta nunka!!
Buenas tardes, @kiott!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola soy una de las personas mas decepcionada con esta compañía, el trato es vergonzoso y con dos lineas pagadas a mes durante ( a falta de 27 días) los 18 meses, te quedas sin móvil y no te ayudan nada no te lo renuevan si no tienes trabajo , y te engañan en cuanto a tema de puntos. Te torean como miura y a mi no me hace ninguna gracia, queremos saber si te quedan 27 días de permanencia cual es la multa. Y a la que responde a kiott caritas de sonrisita nada que es un tema muy serio ¿vale?
No me hace gracia guarda esas caritas de sonrisas para un tema que sea para reirse de algo/alguien
Ya tenemos repuesta con llamadita al 1004 ...Hasta nunca MOVISTAR, 27 días y no mas
Hola @supervirgi2 y bienvenid@ a la Comunidad!!!
Lamento si no son de tu agrado los smiles que lees en los post de mi compañera, pero desde la Comunidad intentamos que el trato sea más distendido y es una forma de comunicación más cercana, aunque en ningún caso significa que menos profesional.
Si quieres que revise tu caso, por favor, envíame un mp con tus datos:
Así como tu consulta, pues no me ha quedado muy clara
Gracias!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @kiott!
¡¡¡Recibido mp!!!
En la línea 682xxxxxx el compromiso de permanencia finaliza el día 27/06/2013, en caso de incumplimiento el importe a abonar es de 80,67€ + impuestos.
En la línea 648xxxxxx el compromiso también finaliza el día 27/06/2013, en caso de incumplimiento el importe a abonar es de 52,67€ + impuestos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi tambien me gustaria saber cuanto me supondria cancelar mi periodo de permanencia a dia de hoy. Dicha permanencia termina el dia 10 de julio. Gracias
Buenos días, @Chimi!
Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram