Portabilidad y permiso de permanencia

Pvicisavi
Más integrado que la RDSI
Portabilidad y permiso de permanencia
Hola, actualmente estoy en Movistar y tengo 2 permanencias a la vez. Una hasta septiembre de 2013 y otra hasta noviembre de 2013. Nosé si en su debido momento se me informó con total claridad que estaria aguantando hasta noviembre de 2013, estas 2 permanencias.<br>Debido a que no estoy muy contento con el servicio movil de Movistar, concretando más, con el internet, he decidido que voy a mirar otras compañias.<br>Una vez miradas las compañias he llamado a Movistar para saber cuanto tendria que pagar de multa por no cumplir la permanencia y me han dicho un precio de 231,67€. És decir que hasta noviembre de 2013 tengo que estar atado a Movistar sino quiero pagar esa cifra?<br><br>Me gustaria saber si hay alguna manera de evitarse ese precio tan elevado o pasarle la permanencia a un movil que esté asociado a la misma linea, ya que solo me gustaria cambiar mi movil, internet, fijo y dos moviles de contrato los dejaria con Movistar, solo cambiaria el mio.<br><br>Espero que me puedan ayudar ya que no me gustaria tener que esperar hasta noviembre, quiero mi Samsung Galaxy S4 ya! (Y las ofertas de terminales en Movistar son muy flojas, la verdad).<br>Gracias de antemano!
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
996 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pvicisavi

 

 

 

El contrato de permanencia se asocia a un nº de teléfono, que es el que se compromete a estar de alta en Movistar Contrato durante un nº determinado de meses. Lo lamento, pero no es posible cambiar la permanencia de un nº de teléfono a otro, aunque ambos esten a nombre del mismo titular Emoticono triste

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
969 Visitas
kiott
Más integrado que la RDSI

a ver , estoy a falta de 27 dias para acabar la permanencia , estoy leyendo que ahora lo calculais con paquets de 6 meses y tengo entendido que ya a habido reclamaciones de agrupaciones de consumidores diciendo que eso es ilegal.

el caso es qu me cambiare de compañia y esperare los 27 dias que me quedan para no pagarles un centimo pues no se lo merecen.

mi novia y yo tenemos los dos numeros en una misma linea a su nombre , nunca an habido incidencias en los pagos a pesar de que mi novia esta en paro , cual fue nuestra sorpresa que al ir a solicitar un terminal nuevo pues mi NOKIA c6 dejo de funcionar (nunca funciono bien).nos dicen en la tienda que el mas barato nos supondria un coste de 6€ mas en la fctura lo cual aceptamos y despues de estar alli una hora y media de reloj nos dicen que es imposible por estar ella en paro.

despues de esto SU dependienta nos dice que la unica forma seria usar los puntos y el sony experia que nos daban antes se quedaria de 180€ en 100€.

volvemos un segundo dia para COMPRAR el movil usando los puntos y de repente una dependienta distinta nos dice que de eso nada , que se queda en 140€ por que solo se pueden usar los puntos de un numero de telefono no de la linea conjunta. y muy borde nos espeto un..."ES LO QUE HAY" me parece estupendo que sea asi , pero no es lo que nos dijeron el primer dia y yo que trabajo en una tienda si me equivoco al informar en un precio tengo que cobrar el precio que e dicho al cliente.

total que nos hemos ido los dos dias de la tienda sin terminal y casi humillados aparte de la perdida de tiempo claro.

para mas inri ahora mismo estamos los dos sin terminal pues el sansung de mi novia tambien dejo de funcionar , asi que estamos pagando una permanencia por unos moviles que no funcionan.

 

asi a bote pronto....cuanto me cotaria acabar ya con esto?? a 27 dias de que acabe la permanencia??

 

P.D: por supuesto se esta tramitando la cnsecuente denuncia en el omic de illescas.

un saludo y asta nunka!!

 

Mensaje 3 de 11
937 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @kiott!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
917 Visitas
supervirgi2
Más integrado que la RDSI

Hola soy una de las personas mas decepcionada con esta compañía, el trato es vergonzoso y con dos lineas pagadas a mes durante ( a falta de 27 días) los 18 meses, te quedas sin móvil y no te ayudan nada no te lo renuevan si no tienes trabajo , y te engañan en cuanto a tema de puntos. Te torean como miura y a mi no me hace ninguna gracia, queremos saber si te quedan 27 días de permanencia cual es la multa. Y a la que responde a kiott caritas de sonrisita nada que es un tema muy serio ¿vale?

Mensaje 5 de 11
895 Visitas
supervirgi2
Más integrado que la RDSI

No me hace gracia guarda esas caritas de sonrisas para un tema que sea para reirse de algo/alguien

Mensaje 6 de 11
893 Visitas
supervirgi2
Más integrado que la RDSI

Ya tenemos repuesta con llamadita al 1004 ...Hasta nunca MOVISTAR, 27 días y no mas

Mensaje 7 de 11
887 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @supervirgi2 y bienvenid@ a la Comunidad!!! Emoticono feliz

 

Lamento si no son de tu agrado los smiles que lees en los post de mi compañera, pero desde la Comunidad intentamos que el trato sea más distendido y es una forma de comunicación más cercana, aunque en ningún caso significa que menos profesional.

 

Si quieres que revise tu caso, por favor, envíame un mp con tus datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono

Así como tu consulta, pues no me ha quedado muy clara Emoticono avergonzado

 

Gracias!!

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
881 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @kiott!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!! 

 

En la línea 682xxxxxx el compromiso de permanencia finaliza el día 27/06/2013, en caso de incumplimiento el importe a abonar es de 80,67€ + impuestos.

 

En la línea 648xxxxxx el compromiso también finaliza el día 27/06/2013, en caso de incumplimiento el importe a abonar es de 52,67€ + impuestos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
860 Visitas
Chimi
Yo probé el VDSL

A mi tambien me gustaria saber cuanto me supondria cancelar mi periodo de permanencia a dia de hoy. Dicha permanencia termina el dia 10 de julio. Gracias

Mensaje 10 de 11
818 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Chimi!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
780 Visitas