Portabilidad y renovar terminal

mesmo
Yo probé el VDSL
Portabilidad y renovar terminal

Hola, hace un dia he tramitado la portabilidad desde otra compañia, por la que me han ofrecido unas condiciones. Mi mujer tiene contrato con movistar desde hace varios años y sin compromiso de permanencia (desde hace varios años tambien). Hemos llamado para que nos ofrezcan unas condciones parecidas en la linea que ya es de movistar y basicamente se han reido de nosotros. ¿Es normal? ¿hay que cambiar de compañia para que te ofrezcan unas buenas condiciones? me parece una perdida de tiempo tener que cambiar de una compañia a otra.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
679 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenido seas a esta tu Comunidad.

 

Referente a lo que comentas con la linea de tu mujer, lamentablemente es asi, haz una portabilidad a otra compañia y veras el resultado, completamente distinto a lo que te han dicho.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 7
577 Visitas
mesmo
Yo probé el VDSL

Gracias por la bienvenida!! Emoticono feliz

 

un saludo

Mensaje 3 de 7
574 Visitas
mesmo
Yo probé el VDSL

Otra de las opciones que me habia planteado es la de dar de alta una nueva linea y dar de baja la actual, de esta manera ofrecen el telefono con unas buenas condiciones. Pero me parece vergonzoso, una tonteria y una perdida de tiempo y de dinero (tanto para movistar como para los usuarios) tener que hacer este tipo de cosas.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
568 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pues si, tambien seria una buena opción, pero como muy bien dices, es toda una perdida de tiempo y no tendria porque ser asi.

 

Y esto no es exclusivo de Movistar, es de todas las operadoras:

 

saludicos.

Mensaje 5 de 7
559 Visitas
mesmo
Yo probé el VDSL

Pues al final el amago de portabilidad y todo solucionado.... aun así sigo diciendo que me parece una tonteria tener que hacer esto para que ofrezcan algo.

Gracias miguelan por tu contestación y consejo.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
527 Visitas
Aitor_80
Yo probé el VDSL

No se a ti pero a mi eso me sentó bastante mal, además me ofrecían unas tarifas altas y el terminal que yo quería me salía bastante caro, así que después de tomarme mi tiempo en estudiar minuciosamente las ofertas de otras operadoras, llamar a las mismas e ir a la tienda de la competencia a rellenar el contrato de portabilidad,  resulta que al cabo de unos días me llaman de movistar y me hacen una contraoferta que acepté después de quejarme por el trato recibido. 

 

Luego  te llaman para cancelar el contrato de portabilidad y te dan un bono para que lo canjees por el iphone 4S y es ahí donde empieza mi cruzada particular; con el dichoso bono me pateé todas las tiendas de los alrededores para obtener como únicas respuestas que no sabían nada, que no hacían reservas, que no te avisan cuando llegue el pedido, que no hay listas de espera, que me pasara otro día y así durante 15 días incluyendo llamadas interminables al 224472 (no lo cogían pero ahora ya te atienden) para que me renovaran el bono y para que me enviaran el iphone por correo, cosa que no hacen. 

 

Y aqui sigo, sin móvil, pero ahora a la espera de que me llamen los de la tienda de Vodafone para que me pase a recoger el terminal, porque el viernes fué la última vez que pasé por una tienda de movistar y me pasé a la tienda de al lado a hacer de nuevo la portabilidad.

 

Total, una cantidad de tiempo perdido impresionante por culpa de la dejadez mas absoluta por parte de los distribuidores. Lo lamentable es que seguirán trabajando así de bien y no ocurrirá absolutamente nada.

 

Saludos y suerte!!

 

pd: por lo que leo, parece que me tocó la china así que no tiene porque ocurrirte lo mismo.

Mensaje 7 de 7
499 Visitas