Portabilidad y retroportabilidad.

Inmaculada_R.O
Más integrado que la RDSI
Portabilidad y retroportabilidad.

Hace un mes, vi un anuncio en la tele de un movil sony xperia y llamé a movistar para informarme. Me atendió una señorita y le dije que me quería cambiar a movistar haciendo una portabilidad desde vodafone y me informo de algunos móviles interesándome un sony xperia S que con un descuento de 5 euros por tener el adsl con movistar, me salía el movil a 6 euros al mes con una tarifa de 25 euros con otro descuento que si gastaba los 25 euros me descontaban 5 y se me quedaba en total con el movil y la tarifa en 26 euros al mes y al ser por teléfono me aseguraban que me daban el movil y la tarifa a ese precio sin complicaciones, casi permitiéndomelo para que me hiciese cliente. El problema empezó cuando fui a la tienda de movistar del Alcampo en Granada capital y la dependienta me dijo que asta que no fuese de esta compañía no podía saber si me daban el movil o no, incluso yo diciéndole que tenia un contrato de trabajo de 6 meses solo y para sacar el movil tenia que estar con permanencia 24 meses. Me hicieron esperar 2 días mas asta que ya era cliente de movistar para poder hacer la financiación y al tener un contrato de tan poco tiempo (cosa que la señorita ya sabia) me denegaron el movil. Total, me encontré con una tarjeta de movistar con una tarifa de 25 euros y sin movil y diciéndome que movistar no me podía facilitar otro movil a no ser que lo pagase al contado. Ya sabiendo que no iva a poder disfrutar de lo que me prometieron pregunte a la dependienta si me podría echar para atrás y volver a mi compañía, sin darme ningún tipo de información de lo que tenia que hacer me dijo que si, sin problemas y sin darme ningún tipo de documentación para rellenar y dar de baja la tarifa con la que me venia la tarjeta sim, dejó que me fuese diciéndome que lo único que tenia que hacer era que llamase a movistar que ella desde allí no podía hacer nada. Al llamar a movistar me dijeron que al contratar la tarifa que me impusieron tenia 12 meses de permanencia y daba igual si tenia movil o no, de ahí me pasaron a portabilidad y la muchacha que me atendió me dijo que al haber echo una portabilidad tenia 15 días para volver con mi compañía y que era imposible que al cambiarme dentro de esos 15 días me penalizasen que lo que tenia que hacer era llamar a vodafone y que ellos hicieran una retroportabilidad lo mas antes posible y que solo me deberían cobrar movistar el gasto que hiciese con mi tarjeta en los días que tarda la retroportabilidad, nada mas. A pasado el mes y sin haberme informado ni mediante carta ni correo electrónico veo reflejado en mi cartilla del banco 78,47 euros de telefonía movil movistar. Llamo para saber a que viene eso y me dicen que me cambie teniendo permanencia 12 meses, y que para no haber tenido que pagar nada tenia que haberme dado la dependienta de la tienda donde me dieron la tarjeta sim una carta para que la rellenase y mandarla por imail o fax y así dar de baja la tarifa y que eso solo tenia plazo en 7 días después de haber recogido la tarjeta. Por favor necesito ayuda para poder aclarar este tema ya que no me informaron debidamente y al final acabe engañada. Gracias.

Mensaje 1 de 6
253 Visitas
5 RESPUESTAS 5
fano
Yo probé el VDSL

moviestar es un [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 2 de 6
250 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Inmaculada_R.O,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré ver si tengo opción de ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
191 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Inmaculada_R.O,

 

No entiendo muy bien para que solicitaste el terminal en la tienda ya que al realizarse la gestión de portabilidad desde el 1004, el terminal tendría que llegarte a domicilio...

 

Sobre la factura, no he podido anularla pero si la he modificado quitando el concepto de la permanencia rota (ya que no llegaste a tener el terminal) por lo que en unos 15 días se generará una nueva factura sin ese concepto para que posteriormente te ingresen en cuenta -60€+IVA. A su vez he anulado el envío de ese terminal.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
171 Visitas
Inmaculada_R.O
Más integrado que la RDSI

Hola OscarL-movistar le comento, después de hablar con la primera muchacha que hizo los tramites para pasarme a movistar llame otra vez a atención al cliente para informarme mejor de como lo tenia que hacer o si me llegaba directamente la tarjeta y el movil a casa, me dijo que para saber si me concedían el movil tenia que ir a la tienda de movistar mas cercana y pedir la tarjeta y con la tarjeta en la mano me decían si me daban el movil o no porque eso ya había cambiado y el pedido que tenia anotado lo tenia que pedir en la tienda porque ya no lo enviaban a casa. Como ves desde primera hora ya me estaban mareando, muchas gracias por tu ayuda y por interesarte en mi problema. Esperare la nueva factura con muchas ganas. Gracias.

Mensaje 5 de 6
148 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Inmaculada_R.O,

 

En ese caso te pido disculpas en nombre de Movistar por la información contradictoria Emoticono avergonzado, ya que con una portabilidad como la que hiciste, siempre llega el terminal al domicilio.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
144 Visitas