Portabilidad y sin sim ni movil

mapelo
Yo probé el VDSL
Portabilidad y sin sim ni movil

Hola:

 

Me gustaría recibir información sobre la fecha aproximada para la entrega en mi domicilio  del movil y la sim, correspondiente a una portabilidad con la fórmula "Movistar Fusión Contigo". La mañana del viernes pasado me instalaron la línea del fijo Movistar y el correspondiente ADSL. Ese mismo día, el teléfono movil dejó de funcionar con Orange (mi anterior operador), y en las llamadas a mi número de movil da tono y me salta el buzón movistar. Luego concluyo que la portabilidad se realizó el viernes, pero no dispongo ni del nuevo movil ni de sim. Sé que el movil y tarjeta tarda un poco más que la línea, pero necesito información sobre cuando aproximadamente llegará el mensajero a  casa, para decidir si pasarme o no por una tienda Movistar a hacer una copia de la sim para otro teléfono movil libre que tengo por casa, mientras llega el nuevo.

 

Saludos

Manuel

Mensaje 2 de 23
1.638 Visitas
22 RESPUESTAS 22
mapelo
Yo probé el VDSL

Mensaje borrado (error de foro)

Mensaje 1 de 23
1.637 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @mapelo:


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

- teléfono de contacto por si fuera necesario.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.615 Visitas
mapelo
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado. Gracias

Mensaje 4 de 23
1.607 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @mapelo:

 

Recibido tu mp. Tu consulta la he trasladado al dpto. que gestionó tu pedido para que contacten contigo cuanto antes y te informen de la resolución.

 

En cuanto al coste del duplicado, por favor, remíteme por mp el justificante para que pueda hacerte la devolución. Puedes adjuntar la imagen a través del icono del árbol del mp.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.573 Visitas
mapelo
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria por sus gestiones.

Acabo de enviarle un mp con el ticket de compra

 

 

Mensaje 6 de 23
1.556 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @mapelo:

 

Recibido el mp correctamente. Ya he gestionado el abono correspondiente para tu factura del 1/8/2014.

 

Un saludo y .... buen finde!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.540 Visitas
mapelo
Yo probé el VDSL

Buenas, me gustaría saber como va mi reclamación sobre el móvil y sim que debieron haberme enviado antes de que se hiciera la portabilidad el 4 de julio. Aún sigo esperando, pero es que la respuesta del departamento de reclamaciones diciéndome que tienen un plazo de 25 días para responderme por escrito es desesperante, sobre todo si es algo tan trivial como cumplir con lo que se ofrece en la web cuando solicitas la portabilidad. En fin, que a ver si alguien me dice como va este asunto, que yo acepto cualquier fórmula, incluyendo la del bono para recoger en una tienda.

Mensaje 8 de 23
1.517 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @mapelo:

 

Yo lo que puedo hacer es insistir y trasladarlo de nuevo  para que contacte contigo cuanto antes el dpto. que lo gestionó y te informen de la resolución.

 

En cuanto al coste del duplicado, por mi parte ya fue tramitado como te informé hace unos días.

 

Lo traslado y vuevlo a recalcar la urgencia.

 

Te pido disculpas por la tardanza y las molestias ocasionadasEmoticono avergonzado.

 

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.507 Visitas
mapelo
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria,

 

Tus gestiones tuvieron éxito porque el mismo día 16 me llamó un comercial diciéndome que ya sí me enviaban el movil a casa, que para el 18 probablemente se pondría en contacto conmigo la empresa de mensajería. Hoy día 22 sigo esperando, y no he recibido mensaje ni llamada alguna por parte de ninguna empresa de mensajería. Como ha habido una fin de semana de por medio, esperaré algunos días más, o en caso contrario te informaré por aquí, porque ya me parece bastante raro que nos acerquemos al mes para terminar una portabilidad con oferta de móvil + tarjeta.

Mensaje 10 de 23
1.481 Visitas
mapelo
Yo probé el VDSL

Bueno, ya puestos continúo contando esta odisea. Hoy, día 28 de julio, un mes después de mi solicitud de portabilidad con tarifa fusión que incluye móvil+tarjeta, ninguna empresa de paquetería se ha puesto en contacto conmigo. Lo único nuevo es que el viernes me llamaron del 1004 para hacerme una "encuesta", que vino a ser una constatación de la situación en la que estoy: portabilidad hace un mes, sin movil ni tarjeta, toda la documentación preparara para ese mensajero que nunca ha llegado, y yo me he buscado la vida para hacer con un copia de la sim en un teléfono libre que andaba por casa. Debo reconocer que la instalación dell ADSL fue perfecta y rápida.

Mensaje 11 de 23
1.420 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días de nuevo, @mapelo:

 

Te pido disculpasEmoticono triste, no sé que puede estar ocurriendoEmoticono avergonzado

 

Leido tu post. Por mi parte, lo traslado de nuevo...

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.397 Visitas
mapelo
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar mi segudan reclamación con el texto:

 

  • Hace más de un mes que solilicité la portabilidad
    más movil LG G2 con SIM adecuada a ese modelo.
    Una vez realizada la portabilidad el 4 de julio,
    a día de hoy 1 de agosto, aún no me han enviado
    dicho terminal y tarjeta. Esta es la segunda reclamación
    (a la primera ni me habéis contestado). Por tanto, en
    un plazo breve, o solucionamos este tema, o doy de baja
    el contrato con incumplimiento de condiciones.


Nuria, si puedes hacerle llegar al departamentoque corresponda que en vez de que me lo envíen a casa, estoy dispuesto a recoger el terminal y sim en una tienda, con la fórmula que sea (bonos, puntos,...), o bien, que si el terminal LG G2 ya no está disponible, no me importa cambiarlo por el LG G3 en las condiciones de la web (18 euros/mes + reloj).

 

Te puedo asegurar que Movistar, para mi caso en concreto, tiene el mejor servicio de covertura móvil, y ADSL siempre al máximo y disponible, pero... la atención al cliente y envío de móviles nefastos (excepto tú que eres la única persona de movistar que ha ido llevando mi caso) y por tanto...   si esto en breve no se soluciona, procederé a darme de baja por incumplimiento de contrato.

Mensaje 13 de 23
1.375 Visitas
mapelo
Yo probé el VDSL

y?

Mensaje 14 de 23
1.347 Visitas
finaalv7
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, esta gente tiena una jeta impresionate, a mi me han dejado sin movil, alegando, que la oferta via web no incluia el nokia, pero si sigue vigente todavia.

En fin, que tengas suerte y logres solucionarlo, solo queria contarte la solucion que me comentan estos señores de guante blanco.

Mensaje 15 de 23
1.333 Visitas
mapelo
Yo probé el VDSL

Espero que tengas suerte, finaalv7.

 
En mi caso, la tercera reclamación no será en telefónica, sino directamente en la Secretaría del Estado de Telecomunicaciones. Y, por desgracia, me temo que pronto, porque no son capaces ni a cumplir los plazos que elllos mismos se ponen para dar respuesta a las reclamaciones. Así que el lunes próximo (cerca de mes y medio después de solicitar la portabilidad) solicitaré a anulación de las permanencias por inclumiento de contrato a través de
 

Y espero no verme más por aquí en muchos años, que lo único que consigo es pillar cabreos y perder el tiempo.
Mensaje 16 de 23
1.327 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @mapelo:

 

Habíamos conseguido que el dpt.o contactase contigo para el envío pero, no consta realizado el mismEmoticono locoo.

 

Voy a trasladar de nuevo la consulta, usando dos vías diferentes. Por mi parte, que no quede e insisto en que sigue sin tratarse tu caso.

 

Te pido disculpas de veras por las molestiasEmoticono avergonzado

 

Saludos!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.291 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@mapelo :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Por supuesto, para cualquier nueva duda, seguimos a tu disposición.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.216 Visitas
mapelo
Yo probé el VDSL

Pues no, el tema sigue pendiente, es decir, que Movistar no me ha entregado aún el móvil incluido en la oferta de portabilidad de hace casi dos meses. Vamos, pero sin dar explicaciones de por qué sí o por qué no. Increible!

 

Si vosotros, que sois de de Movistar, dejais en manos de la Secretaría de Comunicaciones la resolución del tema, pues que voy ha pensar de tu empresa que no hayas tu misma imaginado ya...

 

Para los lectores del hilo, empezó en http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Portabilidad-y-sin-sim-ni-movil/td-p/2039417

Mensaje 19 de 23
1.238 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@mapelo :

 

Reabierto el hilo. Desde el 7/8/2014 que he trasladado de nuevo tu petición, ¿llegaron a contactar contigo por parte del ddpto de ofertas, cómo ocurrió la vez anterior, o ya no contactaron?

 

Según me comentes, consulto de nuevo tu situación porque en este tiempo, el dpto. suele contestar ya sea de forma negativa o positiva pero, sí solemos tener una respuesta.

 

Quedo pendt. !

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.185 Visitas
mapelo
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria, porque tus gestiones hicieron efecto, y me enviaron un código por SMS para recoger el LG G2 en la tienda. El problema es que los de la tienda me quisieron cobrar 48 euros más por el móvil que el precio de la promoción vigente en el momento que yo hice la portabilidad (hace dos meses), y por lo tanto, con ese incremento de precio no lo recogí ni lo voy a recoger. Si ves alguna solución a este tema me la comentas.

Mensaje 21 de 23
1.150 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @mapelo :

 

Disculpa la tardanza en contestarte pero, estuve de vacaciones.

 

He visto que el bono de canje, es válido hasta mañana 10/9/14. Lo único que puedo ofrecerte, es que tu gestiones el bono y la financiación correspondiente y yo, solicitar el ingreso de los 48 eu de diferencia a través de tu factura.

 

Ya me dices algo!

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
1.119 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @mapelo :

 

Desde el día 9/9 que posteé en el hilo para informarte de la resolución que me aportaron en aquel momento, no he recibido ninguna respuesta.

 

A día de hoy, compruebo que el bono está caducado.

 

Me llega una segunda opción, que es sumarte movis en tu cuenta para que, al ir a distribuidor, te quede la oferta original de 300 euros. Necesito que me indiques si estás interesado o no todavía para solicitarlo puesto que es una resolución puntual que me facilitan para tu caso.

 

Te envío también un mp para notificarte la información y me quedo a la espera de tu respuesta, antes de proceder a cerrar el hilo.

 

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.075 Visitas