Hola:
Solicité una portabilidad a través de la web de mi móvil al contrato fusión que tenemos para la ADSL y el móvil de mi marido. Solicitamos un móvil pensando que Movistar iba a hacerme llegar el terminal antes de la portabilidad. Mi sorpresa llega cuando al levantarme ayer mi móvil no tiene conexión con la operadora anterior y no he recibido aún el teléfono. Me dicen que tenía que recoger el móvil en una oficina, cosa que no es así, ya que elegimos la opción de entrega en domicilio. Luego, después de hablar con mil departamentos (¡por cierto, qué casualidad que al terminar estas llamadas no haya encuestas de satisfacción!) me entero de que no hay terminales disponibles. En un mundo ideal, cuando no eres capaz de ofrecer a un cliente algo a lo que te has comprometido, lo llamas y le ofreces algo de características similares o superiores por el mismo precio, pero eso solo lo hacemos las empresas pequeñitas. Las grandes ya tienen suficientes clientes.
En fin, decido desistir de mi portabilidad y quedarme como estaba, pero me dicen que eso solo puedo hacerlo dándome de baja y perdiendo mi número o bien haciendo otra portabilidad a otra empresa. Además, me dicen que la penalización por no cumplir la permanencia del terminal que no he recibido no se puede cancelar. ¿¿¿Una solución???
Gracias
Me pasa exactamente lo mismo! he pusto como cinco reclamaciones y nadie me ha llamado. Incomunicada, con la portabilidad hecha y sin terminal. Y penalización si pido la portabilidad desde otra compañía. Me he recorrido todas las tiendas de Madrid y no queda ningún móvil de los que ofrecen!
Hola @lagataloca
Bienvenid@ a la Comunidad aunque lamento que sea en estas circunstancias...
Si quieres podemos reclamar al dept. del que proviene tu oferta el terminal, necesito que me envíes un privado con los siguientes datos:
nº móvil, nombre / apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
Muchas gracias por tu ayuda, ya te lo he enviado, aunque no creo que Movistar haga nada al respecto hasta que reciba los terminales. Esto parece el overbooking de los vuelos, pero en móviles.
Ánimo a todos FRANJAMICAS y gataloca!
Hoy he puesto una nueva reclamación, por escrito, para tener una prueba a la hora de denunciarles cuando llegue el momento y me claven la penalización / permanencia o lo que sea. Hoy mismo voy a pedir la portabilidad con otra compañía, ya me he cansado.
Una semana incomunicada y nadie me ha llamado!!!!
Privado recibido!! @lagataloca
Hemos abierto tu reclamación con el nº 11043553 y contactarán contigo una vez hayan revisado la información para informarte como proceder.
Como contacto he dejado el mismo nº (no se si prefieres facilitarme otro) y el correo electróncio.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Franjamicas, espero que la solución sea satisfactoria. No quiero ser aguafiestas, pero se lee por ahí que los terminales están agotados en las tiendas , aunque no tiene por qué ser tu caso. ¡Suerte!