Portabilidad y terminal

andrescg
Más integrado que la RDSI
Portabilidad y terminal

Buenas tardes,

 

Estoy haciendo una portabilidad (ya he recibido la SIM) pero también quería cambiar de terminal. Cuando hablé con la comercial por el tema del terminal, me dijo que fuese a una tienda y con un numero que me dio podía adquirirlo (financiarlo).Hasta lo preguntó algún compañero/superior.

 Cuando he ido esta tarde a un tienda me han indicado que de esa forma no era posible, que sin un "bono" no podía darme/venderme el terminal. He vuelto a llamar al 1004 y me han dicho otra vez que si podían dármelo pero en la tienda otra vez que no. Además el dependiente me ha indicado que no soy el primero que le pasa. 

 

Todavía no he realizado la portabilidad y ya estoy con líos, Alguien que me puede ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
647 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola andrescg,

 

Actualmente en tienda solo te lo podrán facilitar con un alta de línea o portabilidad. Lo que puedes hacer, es cancelar la petición de portabilidad realizada en el 1004 e iniciar en la tienda una portabilidad express para poder elegir un terminal y se curse cuanto antes.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
622 Visitas
andrescg
Más integrado que la RDSI

Entiendo, pero seguiría manteniendo las condiciones de la tarifa que me ofertaron si lo hago a través de la tienda?

Mensaje 3 de 5
612 Visitas
andrescg
Más integrado que la RDSI

Bueno, ya he cancelado la portabilidad via 1004. No tiene la oferta en tienda. 

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
589 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola andrescg,

 

 

Efectivamente las oferta que te puedan realizar en el 1004 no son las mismas que las que te ofrecen en las tiendas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
554 Visitas