Portabilidad yoigo-movistar

Xabimer
Más integrado que la RDSI
Portabilidad yoigo-movistar

Hola a todas

   El dia 29 de febrero hice una portabilidad de yoigo a movistar, me dicen que todo costará entre 7 y 10 dias, tengo el mensaje que me confirma que la portabilidad está en marcha del mismo dis 29, ayer, dia 6 de marzo me llaman de yoigo para una contraoferta, interesante por cierto, y me dicen que ellos tienen la solicitud de portabilidad el dia 5 de marzo, y que hasta el 12 me pueden hacer ofertas y que hasta el 15 seguiré estando en yoigo. Otra cosa que me extraña es que en movistar me dijeron que me mandaban el terminal por mensajería, y yo creia que mandaban un código para canjearlo en una tienda, así lo hice con el último. En yoigo me han dicho que quizá el haber pasado la portabilidad el dia 5 en vez del 29 puede que tenga que ver con el cambio en la política de terminales subvencionados. Hoy he llamado al 900101010 y he hablado con 4 personas de 4 departamentos diferentes y no me han aclarado nada, no sé lo que pensar, si alguien sabe algo.... gracias

 

Mensaje 1 de 2
415 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Xabimer,

 

Las ofertas se modificaron el día 1 de marzo y por lo que comentas, te aplicaron la oferta el día 29.  En tu caso te tendrían que enviar el terminal a tu domicilio. De todos modos, al tratarse de una línea profesional, te aconsejo que para cualquier duda relacionada con la portabilidad vuelvas a llamar al 900101010.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
329 Visitas