Hola,
Tengo permanencia pero no sé la fecha exacta. He llamado al 1004 y cada vez me dicen una fecha. Además, el importe que tendría que pagar de penalización, me dan el total, y quiero saber el que tengo a fecha de hoy.
Gracias
Hola @Jess82
Para facilitarte la información solicitada, envíame por favor un mp con tus datos:
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jess82
Compruebo que en tu línea móvil tienes un contrato de compromiso de 18 meses, por el canje del terminal Nokia X3-02, que finaliza el 8 de septiembre. Si tramitas la baja de la línea con Movistar, la penalización que se te aplicaría en la última factura es de 83.33e más impuestos. La penalización se calcula semestralmente.
En relación a tu 2ª consulta, indicarte que el Contrato Movistar Cero tiene un contrato de compromiso de 18 meses
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram