Portabilidad

Esper
Yo probé el VDSL
Portabilidad
Hola tenía prevista mi portabilidad a yoigo el día 9, pero el 7 me contraoferta en Movistar por el mismo terminal un Z1 y con algunas mejoras, pero ya han pasado más de las 72 horas que me dijeron que como máximo recibiría el bono, y no me ha llegado nada he llamado al número desde que me contraofertaron y me dicen que aún está en trámite, yo esto lo veo cómo una tomadura de pelo y una [....], que hago? Ahora ya como me vaya me llevo dos líneas no una sola, jamás me había pasado esto antes y llenos más de diez años con MoviStar, un saludo espero vuestra respuesta, gracias.
Mensaje 1 de 13
834 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Esper
Yo probé el VDSL
La verdad, que se aprovechan de la buena fe de sus clientes, jo! si no van a cumplír para que te prometen, si al final te vas a ir igual y ahora con más ganas, no los entiendo, echan a los clientes y encima echando pestes de la compañía!!
Mensaje 2 de 13
826 Visitas
KIYO
Yo probé el VDSL

Hola Esper, entiendo tu desencanto pero este proceder parece normal en la compañía. Dos líneas tuyas y dos mias ya suman cuatro "huidas". A ver si así tacita a tacita...Emoticono sacando la lengua

Mensaje 3 de 13
813 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Esper

 

Hola @KIYO

 

Os pido disculpas por las molestias ocasionadas. Si os parece me podéis enviar a través de mensaje privado vuestro nº de teléfono y Dni del titular de la línea para intentar ayudaros.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
784 Visitas
Esper
Yo probé el VDSL
Hola, ni idea de como mandar un privado, por favor ruego me lo explique, lo antes posible porque ya hoy me voy del todo y no hay vuelta atrás.Gracias
Mensaje 5 de 13
777 Visitas
tesaro
Yo probé el VDSL

Hola  @Esper ,

 

Tienes que meterte en su perfil. Una vez dentro, en la parte derecha, dónde te sale si está en línea o no, así como su última conexión, justo debajo tienes unas letras azules que pone "Enviar mensaje privado a este usuario" o algo así.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 13
765 Visitas
Esper
Yo probé el VDSL
Gracias ya lo hice, a ver que tal la respuesta...
Mensaje 7 de 13
736 Visitas
tesaro
Yo probé el VDSL

De nada!Guiño

Mensaje 8 de 13
715 Visitas
Esper
Yo probé el VDSL

Hola TereS, ayer me pedistes un mensaje en el que me pedias un mp mi nº de telefono y mi dni, asi lo hice y aun me aparece como no leido.

Ayer para acabar con el último resquicio de esperanza que pudiera haber llame al 224472, y me dijeron que no me tenía que esperar a ningun bono, que en la tienda se meterían con mis datos en el ordenador y ya verían la oferta que me han realizado y que sobre la marcha todo, pues bien hoy acabo de llegar de la tienda, y con nada de nada, porque el bono hace falta si o si, he vuelto a llamar al 224472 y me dicen que perdón que su compañera me ha informado mal y que bla, bla, bla,......que ahora tengo que esperar 7 dias habiles desde que puse una reclamación o sea hasta el martes de la semana que viene a que me contesten, pero si yo no he puesto reclamación alguna? yo solo hice que llamar el viernes pasado para interesarme a ver cuando me iban a mandar el dichoso bono, en fin yo creo otra estrategia mas para relentizar la cosa, por si no fuera ya lenta!

Bueno que ya no espero más que esta gente se han reido de mi en toda mi cara, voy a coger mis dos lineas no una sola como iba a portar y me las llevo las dos a Yoigo, me han fastidiado una oferta, me han engañado, me han causado molestias de desplazamiento, pero bueno de todo se aprende, ya no me vuelve a pasar,y a todos los que vayais a portar deciros que cuidado, que prometen prometen pero ya no es como antes, ahora prometen para jod....te, ni por aqui ni por el dichoso nº de telefono han sido capaces de resolverme nada asi que ........ movistar manda! un saludo .

Mensaje 9 de 13
690 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Esper

 

He trasladado tu solicitud al departamento que te ha realizado la oferta y en breve contactaran contigo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
677 Visitas
Esper
Yo probé el VDSL
Cuanto es breve? Ya hoy voy a la tienda ypigo, si me mandan el bono hoy en vez de ir a yoigo voy a movistar me da lo mismo, pero hoy es hoy ya no hay más. Un saludo y gracias
Mensaje 11 de 13
673 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Esper

 

Lo lamento, pero no te puedo  indicar un plazo exacto. Lo antes posible.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
628 Visitas
Esper
Yo probé el VDSL
Ya da igual me fui, quien no cuida lo que tiene ya se sabe! Saludos gracias.
Mensaje 13 de 13
606 Visitas