¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Esper, entiendo tu desencanto pero este proceder parece normal en la compañía. Dos líneas tuyas y dos mias ya suman cuatro "huidas". A ver si así tacita a tacita...
Hola @Esper
Hola @KIYO
Os pido disculpas por las molestias ocasionadas. Si os parece me podéis enviar a través de mensaje privado vuestro nº de teléfono y Dni del titular de la línea para intentar ayudaros.
Saludos
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Editado 13-01-2014 10:53
Editado 13-01-2014 10:53
Hola @Esper ,
Tienes que meterte en su perfil. Una vez dentro, en la parte derecha, dónde te sale si está en línea o no, así como su última conexión, justo debajo tienes unas letras azules que pone "Enviar mensaje privado a este usuario" o algo así.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Hola TereS, ayer me pedistes un mensaje en el que me pedias un mp mi nº de telefono y mi dni, asi lo hice y aun me aparece como no leido.
Ayer para acabar con el último resquicio de esperanza que pudiera haber llame al 224472, y me dijeron que no me tenía que esperar a ningun bono, que en la tienda se meterían con mis datos en el ordenador y ya verían la oferta que me han realizado y que sobre la marcha todo, pues bien hoy acabo de llegar de la tienda, y con nada de nada, porque el bono hace falta si o si, he vuelto a llamar al 224472 y me dicen que perdón que su compañera me ha informado mal y que bla, bla, bla,......que ahora tengo que esperar 7 dias habiles desde que puse una reclamación o sea hasta el martes de la semana que viene a que me contesten, pero si yo no he puesto reclamación alguna? yo solo hice que llamar el viernes pasado para interesarme a ver cuando me iban a mandar el dichoso bono, en fin yo creo otra estrategia mas para relentizar la cosa, por si no fuera ya lenta!
Bueno que ya no espero más que esta gente se han reido de mi en toda mi cara, voy a coger mis dos lineas no una sola como iba a portar y me las llevo las dos a Yoigo, me han fastidiado una oferta, me han engañado, me han causado molestias de desplazamiento, pero bueno de todo se aprende, ya no me vuelve a pasar,y a todos los que vayais a portar deciros que cuidado, que prometen prometen pero ya no es como antes, ahora prometen para jod....te, ni por aqui ni por el dichoso nº de telefono han sido capaces de resolverme nada asi que ........ movistar manda! un saludo .
Hola @Esper
He trasladado tu solicitud al departamento que te ha realizado la oferta y en breve contactaran contigo.
Saludos
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Hola @Esper
Lo lamento, pero no te puedo indicar un plazo exacto. Lo antes posible.
Saludos
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