hola,
Tengo contrato de permanencia hasta el dia 12. Me quiero cambiar a Orange porque estan ofreciendo 2GB de navegacion, y a mejor precio.
Tengo un par de dudas.
He leido que el contrato de permanencia es proporcional al numero de dias que te quedan de contrato. Es cierto? si me quedan 5 dias quizas son 3€?
En orange me dicen que con que lo haga 5 dias antes no me cobrarian em movistar?
He escrito en este foro quejandome de que solo esten dando 1GB de navegacion, y despues va a 16Kbps. Es decir me dan un Iphone 5 y luego navego en un panda. Creo que deberian ponerse las botas y al menos igualar lo que da su competencia.
Gracias.
Buenos días, @golfinmalaga :
No,no, aunque falte un día, sí se cobra cargo por incumplimiento. Nuestro consejo es que si vas a tramitar una portabilidad, esperes a que se cumpla (que llegue a su fin) para evitar recibir ningún cargo.
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte y aclarar tu duda sobre el contrato de permanencia que tienes:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @golfinmalaga :
En cuanto a tu contrato Movistar Fusión, puesto que cosnta anterior al 11/04/2014 no cambia las condiciones de compromiso que adquiriste en su momento.
Es decir, tienes el compromiso asociado al mantenimiento de la línea móvil. Por ello, la baja o la portabilidad de la misma en el período comprometido ejecuta la penalización única y fija de 190€ (exento de IVA). En este caso no hay prorrateo.
Por ello, como te indicaba, mejor esperar a terminar el contrato de permanencia el día 12/7/2014. A partir de ese día, puedes realizar tu gestión.
Espero haber aclarado tu duda.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo, @golfinmalaga:
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar !!!!!!
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+