Portabilidad

golfinmalaga
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad

hola,

 

Tengo contrato de permanencia hasta el dia 12. Me quiero cambiar a Orange porque estan ofreciendo 2GB de navegacion, y a mejor precio. 

Tengo un par de dudas.

 

He leido que el contrato de permanencia es proporcional al numero de dias que te quedan de contrato. Es cierto? si me quedan 5 dias quizas son 3€?

 

En orange me dicen que con que lo haga 5 dias antes no me cobrarian em movistar?

 

He escrito en este foro quejandome de que solo esten dando 1GB de navegacion, y despues va a 16Kbps. Es decir me dan un Iphone 5 y luego navego en un panda. Creo que deberian ponerse las botas y al menos igualar lo que da su competencia.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
340 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @golfinmalaga :

 

No,no, aunque falte un día, sí se cobra cargo por incumplimiento. Nuestro consejo es que si vas a tramitar una portabilidad, esperes a que se cumpla (que llegue a su fin) para evitar recibir ningún cargo.

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte y aclarar tu duda sobre el contrato de permanencia que tienes:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
313 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @golfinmalaga :

 

En cuanto a tu contrato Movistar Fusión, puesto que cosnta  anterior al 11/04/2014 no cambia las condiciones de compromiso que adquiriste  en su momento.

 

Es decir, tienes el compromiso asociado al mantenimiento de la línea móvil. Por ello, la baja o la portabilidad de la misma en el período comprometido ejecuta la penalización única y fija de 190€ (exento de IVA). En este caso no hay prorrateo.

 

Por ello, como te indicaba, mejor esperar a terminar el contrato de permanencia el día 12/7/2014. A partir de ese día, puedes realizar tu gestión.

 

Espero haber aclarado tu duda.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
275 Visitas
golfinmalaga
Mi vida cambió con el ADSL
A ver cuando quitan este tipo de cláusulas un tanto abusivas.
La verdad es una pena que Movistar no iguale al menos a sus competidores.
De lo mejor que tiene es este foro.

Gracias Nuria.
Mensaje 4 de 5
260 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @golfinmalaga:
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
240 Visitas