Portabilidad??

paw
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Portabilidad??

Buenos días,

 

Quería realizares la siguiente consulta.
 
Queremos pasar dos líneas a una tarifa superior pero vemos que actualmente la tarifa Movil 30 ha desaparecido y la tarifa Movil 20 ha empeorado bastante, antes eran 200 min y 500mb y ha pasado a 100 min y 100mb.
Por esta razón hemos visto otras opciones y Vodafane nos ofrece mejores condiciones que la tarifa Movil 20 casi a mitad de precio.
 
Aunque hemos tenido averías gordas nos gustaría continuar con Movistar, por eso antes de ver nada queríamos preguntar si nos podría visitar un comercial o como podríamos asesorarnos sin tener que ir a una tienda o tener que llamar al 900 10 10 10.
 
Un saludo.
Mensaje 1 de 3
246 Visitas
2 RESPUESTAS 2
paw
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Nos ha llamado la comercial de la zona esta mañana y pasará a visitarnos. Así que nada, queda el tema aclarado.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
223 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @paw 

 

 

Me alegro de que ya hayan contactado con vosotros y agradecerte que nos lo hayas confirmado.

 

Cerramos entonces el hilo al estar ya solucionado, y si tuvieras cualquier duda coméntanoslo por favor.

 

 

 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
210 Visitas