Portabilidad

jimenezes
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad
¿Por qué si se realiza una portabilidad on line en vuestra pagina web que no conlleva permanencia en tienda te hacen firmar permanencia?
Mensaje 1 de 11
609 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿En tienda se le claramente Permanencia x meses o lo dices por la documentación del "Contrato" que se firma?.

Mensaje 2 de 11
607 Visitas
jimenezes
Mi vida cambió con el ADSL
Realice una portabilidad en la web y el teléfono no lo tenían en stock, me quedé sin linea una senana y al final me lo solucionaron haciendo un duplicado de tarjeta, abonando yo el importe de lo que vale.Estube esperando hasta que al final me llamarón de la tienda que lo tenían, y mi sospresa fue que como ya tenía la portabilidad echa dos meses anteriores a la fecha, decían que no me podian validar esa portabilidad con ese teléfono pues tenía que hacerme un renove de telefono el cual lleva una permanencia de 24meses.Llamo a linea de atención al cliente y dice que no pueden hacer nada que lo tengo que si la portabilidad a sido realizada en la web tengo que reclamar en la web, aún así tengo puestas varias reclamaciones pero nunca me dan la respuesta a la solución.
Mensaje 3 de 11
602 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces espera.

 

Yo por lo que indicas imagino que tendrias un bono, que al no tener Stock en tieneda lo perderias.

 

¿Puede ser?.

Mensaje 4 de 11
597 Visitas
jimenezes
Mi vida cambió con el ADSL
No era un bono, era una portabilidad, adquiriendo un terminal el cuál no estaba disponible, con lo cuál me tendrían que haber respetado la oferta que yo realice en su momento
Mensaje 5 de 11
592 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ya, pero te envian como un mensaje creo que es con el coste del terminal, de modo que si no está disponible se puede ir renovando.

 

De todas formas espera a un moderador.

Mensaje 6 de 11
588 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jimenezes 

 

Si puedes, mándame un mensaje privado con el nº de teléfono y el NIF del titular y lo miramos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
587 Visitas
jimenezes
Mi vida cambió con el ADSL
No me mandaron ningún codigo solo que fuese de tienda en tienda buscando disponibilad del teléfono. Sigo esperando respuesta del comercial.
Mensaje 8 de 11
552 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jimenezes,

 

¿Podrías indicarme que oferta de la web que incluye un terminal no implica permanencia? Todos los móviles adquiridos por la web implican una permanencia mínima de 18 meses.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
538 Visitas
jimenezes
Mi vida cambió con el ADSL
Oscarl-movistar cuando yo la realicé en la web ponía sin compromiso de permanecía, (diciembre 2014) es cierto que ahora pone 18 meses, y porque ¿a mí me ponen 24 meses y una aportación de 120euros?
Mensaje 10 de 11
531 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jimenezes,

 

La permanencia te la puedo modificar una vez recojas el terminal para establecerla en 18 meses, pero no puedo ofrecerte quitar la permanencia ya que no tenemos constancia de ninguna oferta publicada en esas fecha que ofreciese un terminal sin permanencia por una portabilidad.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
516 Visitas