Portabilidad

Santiroca
Yo probé el VDSL
Portabilidad

buenas tardes,

desde retenciones me han ofrecido un descuento sobre una de mis lineas y quisiera comprobar si lo que me han ofrecido es correcto y sobretodo que se aplicará en factura. Envio datos por privado cuando me indiqueis. Gracias

 

saludos

Mensaje 1 de 10
717 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Envíanos el número de la línea sobre la que te han realizado la oferta, nombre y apellidos del titular y el NIF por mensaje privado y lo revisamos

 

Saludos

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
674 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

ya te he enviado mensaje privado con lo indicado más otra duda.

saludos

Mensaje 3 de 10
640 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Hemos recibido el MP, vamos a revisar tu caso y te informamos por aquí

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
627 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Ok gracias

Mensaje 5 de 10
619 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Santiroca

 

 

Acabo de revisarlo y veo que ya tienes activado el descuento de 30€ en la línea que termina en -87, que podrás ver reflejado en la factura que se emite el 1 de Noviembre (no ha sido posible incluirlo en la próxima de Octubre ya que esa factura la hemos cerrado el pasado día 17).

 

Y en la línea que termina en -62, compruebo que el descuento lo tienes fraccionado para que se aplique en las próximas facturas a razón de 5€/mes, no como en el otro nº de teléfono móvil que sí lo tienes aplicado ya el importe total de 30€.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
592 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Buenos días tania,

 

enla linea -62 hay una reclamación o incidencia porque se pactó que tambien fuera importe integro y mecomunicaron que como ha habian descontado 5 euros en esta siguiente factura se descontaria 25. Cuando este emitida te digo algo pero si puedes consultarlo y-o modificarlopara que sea pago único. Muchas gracias

Mensaje 7 de 10
578 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Santiroca

 

 

Lo lamento pero al ser una oferta que realiza y gestiona otro departamento, desde la Comunidad no podemos modificar ese descuento fraccionado de los 30€ Emoticono triste

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
565 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Ok, gracias igualmente
Mensaje 9 de 10
564 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti @Santiroca  por participar en esta Comunidad!

 

 

Un saludo y que tengas un buen fin de semana Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
539 Visitas