Portabilidad

Miguel c1
Más integrado que la RDSI
Portabilidad
Hola pido una portabilidad a otra compañía me llama Movistar con micha amabilidad y me ofrece un producto el cual acepto
Me recorto todas las tiendas de Movistar donde me dicen que Iphoe 6 16 está agotado hace meses
Por lo cual después de anular la portabilidad estar casi una semana dando vueltas hoy me dicen que no pueden hacer nada
Bueno a plantear de nuevo la portabilidad y después vendrá el contrato de fibra y otros dos moviles
Mensaje 1 de 10
1.143 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días Miguel c1

Siento lo ocurrido y te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas, pero desde la Comunidad no podemos confirmarte el stock en tienda,  debido a la gran demanda de este teléfono en ocasiones no hay unidades disponibles

Queda constancia de tu queja

Un saludo

Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 10
1.103 Visitas
Miguel c1
El tema es que he paralizado una portabilidad por una ofertA recibida respecto a la que tengo un código que no puedo usar porque no hay stock
Soy cliente de fusión y estoy contento pAgo caro pero lo asumo
Ahora tengo una permanencia y un nuevo contrato pero no teléfono
Mensaje 3 de 10
1.091 Visitas

Hola Miguel c1

La permanencia va asociada a la adquisición del terminal, si no lo tienes, no se asocia. Puedes consultar en este post más información sobre las permanencias.

Puedes enviarnos un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono para poder  revisarlo

Saludos

Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 4 de 10
1.088 Visitas

Recibido tu privado Miguel c1

Lo revisamos

Un saludo

Yolanda

Solución aceptada
Mensaje 5 de 10
1.084 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Hola Miguel c1

Actualmente la línea que me indicas no tiene ningun compromiso de permanencia en vigor.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.077 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Miguel c1!

A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.005 Visitas
Miguel c1
No está resuelta ninguna respuesta por su parte respecto a la oferta que tengo
Mensaje 8 de 10
1.002 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Miguel c1!

Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 12832071, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
979 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Miguel c1!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
915 Visitas