Portabilidad

Portabilidad

Buenos días, 

 

Hace un par de días realice la potabilidad A jazztel y me llamasteis desde un 628, esa llamada no la pude atender.

Me he intentado poner en contacto con el departamento de retenciones pero no hay manera. Si llamo al 224472/0 me redirige la llamada al 1004.

 

Hay alguna manera de ponerse en contacto con ellos??  Sería un teléfono el cual pudiera llamar desde otra compañía. 

Un saludo! 

Mensaje 1 de 2
519 Visitas
1 RESPUESTA 1


Buenas tardes, DoloresAntúnezGuerra.

 

No podemos indicarte un teléfono de contacto del departamento que nos indicas, ya que son ellos quienes se ponen en comunicación con los clientes, y no a la inversa. De cualquier modo, habitualmente suele haber varios intentos de contacto, por lo que es posible que recibas de nuevo su llamada.

 

Un saludo, Bea. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
494 Visitas