Buenos días,
Hace un par de días realice la potabilidad A jazztel y me llamasteis desde un 628, esa llamada no la pude atender.
Me he intentado poner en contacto con el departamento de retenciones pero no hay manera. Si llamo al 224472/0 me redirige la llamada al 1004.
Hay alguna manera de ponerse en contacto con ellos?? Sería un teléfono el cual pudiera llamar desde otra compañía.
Un saludo!
Buenas tardes, DoloresAntúnezGuerra.
No podemos indicarte un teléfono de contacto del departamento que nos indicas, ya que son ellos quienes se ponen en comunicación con los clientes, y no a la inversa. De cualquier modo, habitualmente suele haber varios intentos de contacto, por lo que es posible que recibas de nuevo su llamada.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram